UNA PROTECCIONISTA EMBARAZADA MURIÓ EN UN BRUTAL CHOQUE CUANDO SE DIRIGÍA A UN REFUGIO ABANDONADO

UNA PROTECCIONISTA EMBARAZADA MURIÓ EN UN BRUTAL CHOQUE CUANDO SE DIRIGÍA A UN REFUGIO ABANDONADO

04-11-14 (diarionorte) Lo que le pasó a una mascotera es inexplicablemente doloroso. La mujer, que estaba embarazada de seis meses, se mató en el auto cuando manejaba hasta un refugio municipal de Coronel Pringles, donde casi 100 animales abandonados necesitaban ayuda urgente tras el temporal.

Analía Andrea Nitti, oriunda de Mataderos, viajaba junto a otras dos proteccionistas, Florencia y Mariana, que trabajaban con ella en el Refugio San Vicente, que presidía desde hacía un tiempo.

El accidente ocurrió ayer por la mañana en San Miguel del Monte: en el mismo murió otra persona, una adolescente de 18 años, y se registraron al menos 10 heridos, cinco de gravedad. Según el portal InfoCañuelas, el choque ocurrió ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta 3, a unos 18 kilómetros del límite con Cañuelas.

En esa coordenada colisionaron de frente un Toyota Corolla gris en el que circulaban diez jóvenes de Cañuelas que aparentemente volvían de bailar y un Honda Fit blanco, en el que estaban las tres mascoteras.

Aunque todavía se realizan las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el episodio, los primeros trascendidos indican que el Corolla quiso avanzar a un camión y que perdió el control cuando volvía a su carril, cruzando así el cantero central e impactando con el rodado que se dirigía hacia Coronel Pringles.

El mismo portal web indicó que la otra víctima fatal tenía 18 años y fue identificada como Antonia Méndez. Los demás heridos fueron llevados a diferentes hospitales para ser atendidos de inmediato. En el operativo se uso un helicóptero para agilizar los traslados.

Repercusiones

Los usuarios de las redes sociales se muestran conmovidos por el fallecimiento de Analía, que tenía 46 años y que esa mañana se había levantado para ir a chequear cómo podía ayudar a los casi 100 animales que podían perder la vida.

Las fotos del deplorable lugar al que se dirigían las mujeres llegaron a TN y la Gente el viernes, al igual que el doloroso desenlace de este episodio, confirmado asimismo por la cuenta del Refugio que dirigía Analía.


El Facebook personal de la mascotera es una catarata de mensajes de despedida. “Que tristeza. Recién me conecto y me entero de esta terrible noticia… una tragedia no. O puedo creer. Analía y su bebé. Nos han dejado... que injusta la vida”, dice el último de los posteos




http://www.diarionorte.com/article/114134/una-mascotera-embarazada-murio-en-un-brutal-choque-cuando-se-dirigia-a-un-refugio-abandonado
UNA PROTECCIONISTA EMBARAZADA MURIÓ EN UN BRUTAL CHOQUE CUANDO SE DIRIGÍA A UN REFUGIO ABANDONADO UNA PROTECCIONISTA EMBARAZADA MURIÓ EN UN BRUTAL CHOQUE CUANDO SE DIRIGÍA A UN REFUGIO ABANDONADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:55 p.m. Rating: 5

Recent Posts