ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE MOTO Y AUTOMÓVIL

ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE MOTO Y AUTOMÓVIL



30-11-14 (corzuelaenlaweb) El pasado jueves se produjo un accidente de tránsito entre un Automóvil y una motocicleta 125 cc en donde el conductor del motociclo resultó con fractura de "clavícula" y escoriaciones múltiples. 
El pasado jueves después de que se jugara el partido entre River y Boca por la Copa Sudamericana, los hinchas de River salieron de festejos por las calles de la localidad y sobre avda. 25 de Mayo intersección calles Peñaloza y Mendoza se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta Guerrero 125 cc. guiada por J.L. de 20 años de edad con domicilio en esta localidad y un automóvil Renaul 9 color Bordó dominio AWP 841 que era conducido por una persona del Sexo masculino mayor de edad de 54 años de edad quien iba en companía de su esposa e hijos en el momento del accidente.
Según pudimos precisar desde este portal, en el momento que el automóvil se prestaba a cruzar desde calle Mendoza hacia Vicente Peñaloza fué chocado por la motocicleta que se desplazaba por Avenida 25 de Mayo dirección este-Oeste a gran velocidad impactando de lleno sobre la puerta trasera derecha del automóvil haciendo que el conductor del biciclo volara por los aires por encima del techo del automóvil y cayera varios metros más adelante produciéndole fractura de clavícula derecha, politraumatismos varios y escoriaciones múltiples salvándose milagrosamente de no impactar su cabeza contra unos pinos que se encuentran al costado de la Avda. 25 de Mayo. Según relató el conductor del vehículo esta persona se levantó luego del accidente intentando agredir al conductor del automóvil. 
El jóven fué trasladado primareamente al Hospital de nuestra localidad y luego al Hospital 4 de Junio de Pcia. Roque Saenz Peña en donde ya fué dado de alta. Mientras que el conductor del automóvil fué demorado para hacer las averiguaciones pertinentes en dicho caso y luego puesto en libertad. El expediente que se abrió fué caratulado como "Lesiones en accidente de transito" y tomó conocimiento en la causa el Fiscal Baigorri a cargo de la Fiscalía III de la ciudad de Charata, trabajaron en el lugar del accidente personal de la Comisaría local y Peritos del Gabinete científico.

LO FESTEJÓ EN LA RED SOCIAL 

Curiosidad causó que el jóven conductor de la motocicleta días después del accidente que protagonizara en la noche del jueves, publicara una foto en facebook en donde se ve el estado de la moto luego del sinistro vial y una foto de el con su brazo vendado y en donde a modo de festejo publicara "Asi quedamos" haciendo alusión de como terminó de lo que pudo haber sido una tragedia. Los amigos de este jóven bromean de la situación vivida. Un hecho totalmente lamentable.



http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2014/11/accidente-de-transito-entre-moto-y.html
ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE MOTO Y AUTOMÓVIL ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE MOTO Y AUTOMÓVIL Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:15 p.m. Rating: 5

Recent Posts