Chaco. HERMANOS EN MOTO TERMINARON LESIONADOS TRAS SER ATROPELLADOS POR UN AUTOMÓVIL

Chaco. HERMANOS EN MOTO TERMINARON LESIONADOS TRAS SER ATROPELLADOS POR UN AUTOMÓVIL

08-12-14 (lavozdelchaco) ACCIDENTE. Una botella es testigo silencioso del choque del sábado breñense.
LAS BREÑAS (Especial). En la madrugada del sábado se produjo un siniestro vial en la intersección de la Avenida de los Inmigrantes y Alberto Petcho de esta localidad entre un automóvil y una motocicleta en la que circulaban dos mayores sin casco de seguridad colocado. Como consecuencia del choque hay un herido grave que debió ser derivado hacia un centro de mayor complejidad.
El hecho fue cerca de las 0.55 en Avenida de los Inmigrantes intersección con Petcho, estando involucrados un automóvil en donde circulaban dos ocupantes y una motocicleta con la misma cantidad de personas.
Se trató de un Toyota Corolla XLJ azul dominio colocado FUR030 conducido por el estudiante M.A.R, de 24 años, que circulaba sobre Inmigrantes con dirección este a oeste, y que por motivos que se tratan de establecer embistió al rodado menor que también tenía el mismo sentido.
La motocicleta era una Corven Energy 110 centímetros cúbicos azul dominio puesto 307KNS guiada por J.S., 20 años, acompañado por su hermano M.S., de 23, y que fueron colisionados por el Corolla sufriendo lesiones de gravedad el conductor, ya que le diagnosticaron fractura expuesta de la pierna derecha, mientras que el acompañante sufrió una laceración en la rodilla derecha con pérdida de tejido cutáneo.
Los hermanos fueran atendidos en el momento por personal de Bomberos Voluntarios y trasladados hacia el hospital local por una ambulancia, aunque momentos después el conductor fue llevado hacia otro centro de mayor complejidad debido a la gravedad de sus heridas.

De forma separada y luego de las atenciones brindadas, desde el galeno de turno del hospital 9 de Julio se instruyeron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 74 de la Ley Provincial 4209/95, donde estaría comprendido el conductor del automóvil, siendo aprehendido con carácter contravencional y quedando a disposición del Juzgado de Paz local.



http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/40569_hermanos-en-moto-terminaron-lesionados-tras-ser-atropellados-por-un-automovil.htm
Chaco. HERMANOS EN MOTO TERMINARON LESIONADOS TRAS SER ATROPELLADOS POR UN AUTOMÓVIL Chaco. HERMANOS EN MOTO TERMINARON LESIONADOS TRAS SER ATROPELLADOS POR UN AUTOMÓVIL Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:32 a.m. Rating: 5

Recent Posts