CHOCÓ UN POSTE Y DEJÓ SIN LUZ A BARRIOS DE SÁENZ PEÑA Y TAMBIÉN EN LA ZONA RURAL

CHOCÓ UN POSTE Y DEJÓ SIN LUZ A BARRIOS DE SÁENZ PEÑA Y TAMBIÉN EN LA ZONA RURAL

07-12-14 (diarionorte) SAENZ PEÑA (Agencia) - Un conductor, a gran velocidad, perdió el control de su automóvil, chocó un poste de tendido eléctrico de 13,2 kv y dejó sin luz a cientos de vecinos de barrios de esta ciudad, y de la zona rural.
El hecho sucedió en la mañana de este domingo, en el camino que va al aeropuerto local, cuando un joven conductor habría perdido el control de su vehículo, terminando el mismo dentro de un campo sembrado, pero previo a ello, arrancó el alambrado perimetral, y terminó la loca carrera estampillado a un poste de tendido de alta tensión.

Según se pudo saber, por datos aportados por personal policial, el conductor volvía eso de las 9 de la mañana, del predio del aeropuerto local. Además de esto parecería que a una gran velocidad, ya que los daños causados tanto al automóvil, como al poste de luz de cemento, fueron de significativa importancia.
El automóvil contra el poste de tendido eléctrico: la muestra clara de los descontroles de la juventud de esta ciudad. Uno metros metido en un campo sembrado, previo a ello arrancó todo el alambrado perimetral del lugar. Finalmente, el poste detuvo la marcha del automovilista.
 
Ya no son noticia accidentes como estos, y se están volviendo casi comunes, sobre todo en esa parte de la ciudad, donde se ve casi con cotidianidad a un número más que importante de adolescentes y jóvenes, en varias clases de vehículo hacer de las suyas, sobre todo en el predio del aeropuerto.

El pasado domingo fue uno más de los tantos, donde se puede ver los tradicionales accidentes automovilísticos, donde la mayoría de las veces los protagonistas son jóvenes conductores. Tal el caso de este domingo, donde el adolescente habría perdido el control de su rodado, y la velocidad a la que se trasladaba hizo de la espectacularidad del accidente.

Que por fortuna no ocasiono ninguna víctima, aunque los daños al automóvil fueron de consideración. Como también a la torre de Secheep que transporta el servicio de energía un sector importante del ejido.


Llegando a cortar uno de los gruesos conductores, mediante la vibración del poste que hizo caer el ducto a tierra a unos escasos centímetros del automovilista, que si lo tocaba casi con seguridad le podía llegar a ocasionar la muerte mediante una fuerte descarga eléctrica, indico un operario de la empresa que se disponía a iniciar los trabajos de reparación.



http://www.diarionorte.com/article/115788/choco-un-poste-y-dejo-sin-luz-a-barrios-de-saenz-pena-y-tambien-en-la-zona-rural
CHOCÓ UN POSTE Y DEJÓ SIN LUZ A BARRIOS DE SÁENZ PEÑA Y TAMBIÉN EN LA ZONA RURAL CHOCÓ UN POSTE Y DEJÓ SIN LUZ A BARRIOS DE SÁENZ PEÑA Y TAMBIÉN EN LA ZONA RURAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:03 a.m. Rating: 5

Recent Posts