DICIEMBRE COMENZÓ CON OTRA MUERTE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

PERECIO UN CHICO DE 18 AñOS
DICIEMBRE COMENZÓ CON OTRA MUERTE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

03-12-14 (lavozdelcahaco) Manuel Benítez fue víctima de un siniestro vial; con su moto chocó a un camión estacionado.
Diciembre comenzó con nuevas tragedias ocasionadas por el tránsito vehicular. En este caso fue en Barranqueras y un chico murió al chocar su moto contra un camión.
El siniestro vial sucedió el lunes en calle 2 de Febrero al 450, a pocos metros de la plaza Sarmiento y de una conocida funeraria. El joven tenía 18 años y pereció en el acto. En el triste episodio intervino la seccional Primera de la ciudad portuaria por razones de jurisdicción.
El accidente de tránsito se cobró la vida de este motociclista, quien por causas que se tratan de determinar colisionó un camión. La víctima fatal se llamaba Manuel Benítez. 
En el siniestro los uniformados que trabajaron informaron que ocurrió alrededor de las 20.15 y que los partícipes fueron un camión Mercedes Benz 1114, el cual se encontraba estacionado y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, conducida por este muchacho. A raíz del impacto el motociclista falleció en el lugar.
También estuvieron realizando tareas en el lugar los integrantes de Criminalística, quienes concretaron las actuaciones de rigor para saber cómo sucedió este choque fatal.

Por su parte, el fiscal que intervino dispuso que el cuerpo del joven sea llevado al Instituto Médico Forense para la autopsia y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.



http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/40375_diciembre-comenzo-con-otra-muerte-en-accidente-de-transito.htm
DICIEMBRE COMENZÓ CON OTRA MUERTE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DICIEMBRE COMENZÓ CON OTRA MUERTE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:50 p.m. Rating: 5

Recent Posts