DISMINUYE CONSIDERABLEMENTE LA CANTIDAD DE MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN SANTIAGO DEL ESTERO

SANTIAGO. ESTADÍSTICAS
DISMINUYE CONSIDERABLEMENTE LA CANTIDAD DE MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN SANTIAGO DEL ESTERO

A pesar de que a nivel país se incrementaron los porcentajes de muertes y accidentes, en la provincia hubo menos víctimas que en el 2013.


12/12/2014 (elliberal.com.ar) - Santiago del Estero registró una notable disminución de víctimas fatales en accidentes de tránsito, en relación al año pasado. A pesar de que un estudio realizado por el Observatorio de Seguridad Vial de la Nación dado a conocer en las últimas horas muestra un incremento de siniestros viales en todo el país, en nuestra provincia los índices disminuyeron. Según una estadística brindada por fuentes policiales de la provincia, quienes enumeraron cada uno de los accidentes en las rutas provinciales, caminos vecinales y calles de la ciudad Capital, las cifras muestran que, este 2014, el número de muertes en todo el territorio provincial fue "considerablemente menor si se tiene en cuente la estadística del año pasado", manifestaron. Asimismo, detallaron que si bien en los primeros meses de este año, fueron más las víctimas fatales en relación al año 2013, a medida que transcurrió el 2014, las muertes fueron desminuyendo, por lo cual desde el 1 de enero de 2014 hasta la fecha se registraron 198 muertes, mientras que el año pasado fueron 236 vidas las que tuvieron que lamentarse.



http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=163418
DISMINUYE CONSIDERABLEMENTE LA CANTIDAD DE MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN SANTIAGO DEL ESTERO DISMINUYE CONSIDERABLEMENTE LA CANTIDAD DE MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN SANTIAGO DEL ESTERO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 a.m. Rating: 5

Recent Posts