EL PADRE DE UN ARQUERO DE FUTBOL ATROPELLÓ Y MATÓ A NENE DE OCHO AÑOS CUANDO IBA A VER EL PARTIDO DE RACING

EL PADRE DE SAJA ATROPELLÓ Y MATÓ A NENE DE OCHO AÑOS CUANDO IBA A VER EL PARTIDO DE RACING

15-12-14 (diarionorte) El padre del arquero de Racing Sebastián Saja atropelló y mató a un niño de ocho años en una ruta bonaerense, en el distrito de Brandsen, cuando se dirigía a presenciar el encuentro entre el equipo de Avellaneda y Godoy Cruz este domingo por la tarde.

Según reportaron fuentes policiales, Daniel Saja arrolló al nene a la altura del kilómetro 63 de la Ruta Nacional 210 en momentos en los que viajaba a ver el partido en el que Racing se coronó campeón del Torneo Transición 2014.

Aparentemente, el niño de ocho años cruzó la ruta en forma imprudente y el padre del arquero no logró esquivarlo y lo atropelló, en un trágico incidente ocurrido este domingo por la tarde, hacia las 16:30.
Una autoridad policial dijo que una familia cordobesa que viajaba en un camión y en la misma dirección que el padre de Saja se detuvo al costado de la carretera y bajó del vehículo para colocar una ofrenda en una ermita del Gauchito Gil, del otro lado del camino.
En ese momento, ‘el nene salió de atrás del camión, corrió hacia la ruta, cruzó de forma imprudente y el papá de Saja no pudo esquivarlo. Lo atropelló de lleno y le provocó una muerte instantánea‘, explicó el subcomisario Martín Echeverría, de la comisaría de Brandsen, a Diario Popular.
Según las primeras versiones, Daniel Saja no conducía en exceso de velocidad: por los pocos daños que sufrió la camioneta Peugeot Expert que manejaba, se estima que iba a entre 80 y 100 kilómetros por hora.
De todos modos, ‘recién las pericias confirmarán los números‘, agregó Echeverría, que indicó que no bien sucedió el accidente, Saja estacionó su vehículo y se puso a disposición de la Justicia.
Estuvo cinco horas demorado, pero luego fue liberado, ya que la causa penal iniciada tras el choque está caratulada como ‘homicidio culposo‘.
Al papá del arquero se lo vio compungido por la situación, en momentos en los que su hijo desbordaba de alegría tras la conquista del Torneo Transición 2014 junto con Racing, que volvió a ser campeón después de 13 años.




Fuente: NA.



http://www.diarionorte.com/article/116149/el-padre-de-saja-atropello-y-mato-a-nene-de-ocho-anos-cuando-iba-a-ver-el-partido-de-racing
EL PADRE DE UN ARQUERO DE FUTBOL ATROPELLÓ Y MATÓ A NENE DE OCHO AÑOS CUANDO IBA A VER EL PARTIDO DE RACING EL PADRE DE UN ARQUERO DE FUTBOL ATROPELLÓ Y MATÓ A NENE DE OCHO AÑOS CUANDO IBA A VER EL PARTIDO DE RACING Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:59 p.m. Rating: 5

Recent Posts