HOSPITAL ESCUELA: 48 INGRESOS POR ACCIDENTES Y AGRESIONES EN EL FIN DE SEMANA

Corrientes
UNA CIFRA QUE ALARMA
Hospital Escuela: 48 ingresos por accidentes y agresiones en el fin de semana
15-12-14 (diario21.tv) • Durante el fin de semana, 33 personas llegaron por lesiones provocadas en siniestros, mientras que 15 personas más fueron transladadas por sufrir heridas en agresiones. Una mujer falleció por un disparo de arma de fuego a los pocos minutos de ingresar al Hospital. 
Hospital Escuela: 48 ingresos por accidentes y agresiones en el fin de semana
Nuevamente no fue un fin de semana tranquilo para la guardia del Hospital Escuela de Corrientes. Durante la madrugada del sábado y del domingo, han ingresado un número importante de personas gracias a diferentes accionares que preocupan a toda la comunidad.

“En total fueron 48 ingresos entre accidentes y riñas, una cantidad poco habitual a lo que estamos teniendo. Hace aproximadamente un año que estamos con esa cifra de ingresantes por fin de semana, es una cantidad importante” señaló Alfredo Revidatti, Director Asociado del Hospital Escuela.

Con respecto a la procedencia de los accidentados y del lugar en donde se concretan los siniestros, remarcaron que la Av. Costanera ha mermado en número gracias  a los controles de tránsito realizados en la zona. “La mayoría de las personas que vienen accidentadas son de otras avenidas, diferentes a las que teníamos el año pasado, que es la Av. Costanera. Este año no hemos tenido casi ninguno. A medida que se hacen los controles, lo accidentes disminuyen”, indicó Revidatti.

Otro de los factores a tener en cuenta durante el fin de semana es la cantidad de camas disponibles que posee al Hospital, para atender a los ingresantes sumados a los pacientes que ya se encontraban en el lugar. “El Hospital cuenta con 123 camas y siempre alertamos a los médicos de la situación. Los pacientes traumatológicos que hay que comprar algún tipo de material para la cirugía lleva más tiempo porque tiene un circuito del Ministerio y eso está en un promedio de los 30 días. Nos cuesta muchísimo todo eso”, agregó el Director Asociado del Hospital Escuela. 

Diario21.Tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/35119_hospital-escuela-48-ingresos-por-accidentes-y-agresiones-en-el-fin-de-semana.htm
HOSPITAL ESCUELA: 48 INGRESOS POR ACCIDENTES Y AGRESIONES EN EL FIN DE SEMANA HOSPITAL ESCUELA: 48 INGRESOS POR ACCIDENTES Y AGRESIONES EN EL FIN DE SEMANA Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:42 p.m. Rating: 5

Recent Posts