INTENTÓ CRUZAR LA RUTA, LO CHOCÓ UN CAMIÓN Y MURIÓ

Nacionales
EL TACURUZAL
Intentó cruzar la ruta, lo chocó un camión y murió
07-12-14 (diario21.tv) • El ciudadano habría intentado cruzar la Ruta Provincial Nº 9 y fue así cuando fue embestido por un camión perdiendo lamentablemente la vida. Luego de averiguaciones se pudo establecer que se trataría de Felipe Feliciano Leguizamon.
Intentó cruzar la ruta, lo chocó un camión y murió
Imagen ilustrativa
Ayer por la noche, personal de la comisaría El Tacuruzal fue alertado que en la Ruta Provincial Nº 9 se habría producido un accidente de transito fatal. Al llegar al lugar pudieron constatar que efectivamente un ciudadano mayor perdió la vida cuando fue atropellado por un camión.

Alrededor de las 21.00, efectivos de la comisaría antes mencionada fueron comisionados a la Ruta Provincial Nº 9 a la altura del lote 15 de Pampa Esperanza, donde se habría producido un accidente con desenlace fatal. Una vez en el lugar pudieron constatar quien perdió la vida fue identificado como Felipe Feliciano Leguizamon

A los pocos metros de la victima se encontraba un camión marca volkswagen con acoplado, con aparentes daños de haber sido participe del lamentable accidente.

En el lugar intervinieron peritos de Gabinete Científico del Poder Judicial de Sáenz Peña y personal bomberos de la Policia Del Chaco.
Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares a fines póstumos.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34922_intentoacute-cruzar-la-ruta-lo-chocoacute-un-camioacuten-y-murioacute.htm
INTENTÓ CRUZAR LA RUTA, LO CHOCÓ UN CAMIÓN Y MURIÓ INTENTÓ CRUZAR LA RUTA, LO CHOCÓ UN CAMIÓN Y MURIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:53 a.m. Rating: 5

Recent Posts