LA VERDE: IBA EN BICICLETA, LO CHOCARON Y MURIÓ

Chaco
TENÍA 67 AÑOS
La Verde: Iba en bicicleta, lo chocaron y murió
02-12-14 (diario21.tv) • Fue colisionado por una camioneta. Ocurrió en cercanías de la entrada a la localidad. Intervinieron efectivos locales, Bomberos y personal de Gabinete Científico. Ingresó sin vida al hospital local.
La Verde: Iba en bicicleta, lo chocaron y murió
Imagen ilustrativa
Ayer cerca de las 21, un hombre de 67 años falleció luego de sufrir lesiones graves en un accidente de tránsito en el acceso de La Verde. Ingresó sin signos vitales al hospital zonal. Por jurisdicción, intervinieron efectivos locales. Se estableció que una camioneta colisionó al ciclista. La víctima fue identificada como Francisco Duarte.


Efectivos que intervinieron informaron que a las 20.30, desde el nosocomio local, los alertaron porque un hombre había ingresado sin vida y al parecer los chocó una camioneta en el ingreso al pueblo. Partieron hacia el establecimiento de salud.


Al llegar, realizaron las averiguaciones del caso y determinaron que, por razones que fueron investigadas, una Ford-100, conducida por un muchacho de 31 años colisionó al ciclista a unos 100 metros del arco de acceso a la localidad. Ambos circulaban en dirección a La Verde. Según el parte médico el hombre falleció a causa de un paro cardiorespiratorio por un traumatismo craneal severo.


Minutos después, secuestraron una bicicleta tipo playera, naranja. Por su parte,  personal de Gabinete Científico realizó pericias en el lugar del siniestro. Bomberos de la policía se encargó de trasladar el cuerpo hacia la morgue judicial.

El fiscal de turno ordenó que luego sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. En tanto el conductor de la camioneta fue notificado de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. 

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34754_la-verde-iba-en-bicicleta-lo-chocaron-y-murioacute.htm
LA VERDE: IBA EN BICICLETA, LO CHOCARON Y MURIÓ LA VERDE: IBA EN BICICLETA, LO CHOCARON Y MURIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:36 p.m. Rating: 5

Recent Posts