LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE: ¿IGNORANCIA O IMPUNIDAD?

Chaco
LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE: ¿IGNORANCIA O IMPUNIDAD?

17-12-15 (diarionorte) Son incontables las denuncias públicas que este medio hace respecto a las infracciones de automovilistas que, por una evidente falencia en el ámbito de control, hacen de las calles un espacio sin leyes. Esto no es así, porque para mantener un orden civil, el respeto por las normas es infalible, y el quiebre de este respeto ciudadano deja en evidencia una conducta patética, ya sea por falta de conocimiento o por la simple pseudo libertad con la que se mueven estos conductores ante la ausencia de inspectores de tránsito.
Las fotografías fueron sacadas durante esta mañana, aunque el registro de este tipo de inconductas es de todos los días. Hoy, el condimento sobresaliente fue la advertencia por parte de una persona que circulaba por la intersección de avenida Laprida y calle Pellegrini a uno de estos conductores que incorrectamente salía de su camioneta luego de estacionarse sobre dicha intersección, espacio necesario para que aquellos que pretenden doblar, acción que es impedida por estos “inadaptados civiles”.

Tanto el automóvil y la camioneta se encuentran estacionadas, dificultando la circulación de quien pretende doblar por avenida Laprida. La ausencia total de inspectores favorece aún más las infracciones.De ambas manos, los vehículos estacionados son la vedette de la cuadra. A la infracción de los conductores que se estacionan sobre la izquierda del boulevard, se suman los del lado derecho que imposibilitan la visibilidad.
 

El conductor de la camioneta, ante el aviso de esta persona, hizo ademán de conocer su error, de la misma forma que cerró su vehículo y se dirigió a un bar, saboreando la impunidad de quien piensa que puede hacer lo que se le plazca en una ciudad que le pertenece a todos.

Para no hacer caer la guillotina sobre el conductor y su mal desempeño a la hora de elegir dónde estacionar, apelamos a quien se encuentra a cargo del tránsito en dicha zona, siendo evidente la existencia de una “permisión” que perjudica peligrosamente a muchos ciudadanos.


Dejamos abierto el reclamo una vez más la evidente violación a las normas de tránsito de personas que se encuentran muy lejos de buscar el bien común. ¿Quiénes son los responsables?, ¿Necesitamos la ley obre nuestros hombros para facilitar el bien ciudadano?




http://www.diarionorte.com/article/116257/los-inadaptados-de-siempre-ignorancia-o-impunidad
LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE: ¿IGNORANCIA O IMPUNIDAD? LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE: ¿IGNORANCIA O IMPUNIDAD? Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:37 p.m. Rating: 5

Recent Posts