OTRA MUERTE DEL FIN DE SEMANA: IBAN EN MOTO, CAYERON Y MURIÓ DARÍO CANDIA DE 16 AÑOS

Chaco
PUERTO BERMEJO
Otra muerte del fin de semana: iban en moto, cayeron y murió Darío Candia de 16 años
07-12-14 (diario21.tv) • Iban en una Honda Wave y derraparon en el ripio. Sucedió esta mañana en inmediaciones del Lote 8. La víctima se llamaba Darío German Candia y tenía 16 años. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría local y de General Vedia.
Otra muerte del fin de semana: iban en moto, cayeron y murió Darío Candia de 16 años
Un joven motociclista falleció esta mañana y su acompañante está internado en grave estado de salud tras caerse de la motocicleta en que se desplazaban. Según informaron el accidente ocurrió en la ruta provincial Nº 1, que une Puerto Bermejo con la localidad de General Vedia.


Trascendió que el siniestro sucedió a las 7 aproximadamente de este domingo y que en el lugar intervinieron efectivos policiales de la comisaría de Puerto Bermejo, por jurisdicción, con colaboración de personal policial de vedia. Unos vecinos habían avisado a las autoridades policiales.


Los uniformados dijeron que en lugar observaron a unos 50 metros del puente Canguí Grande del Lote 8, unamotocicleta marca Honda Wave de 110 centímetros cúbicos,  en que se desplazaban dos jóvenes. Según las primeras diligencias, habrían derrapado en el ripio y se cayeron del rodado. Terminaron contra una alcantarilla de cemento ubicada en cercanías del puente.


En el accidente intervinieron médicos del hospital local quienes asistieron a los heridos y establecieron que el joven de 16 años, identificado como Darío Candia, murió en el acto. En tanto su compañero de 18 fue trasladado al Hospital Perrando donde permanece en observacion con lesiones leves  También estuvieron presentes la Ayudante Fiscal en turno junto con el Gabinete Científico judicial para realizar las pericias correspondientes.


Por el hecho la Fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que el cuerpo sea trasladado en móvil Tanatológico de la División Bomberos a la morgue judicial para autopsia y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.         

Diario21.tv 
Imagen ilustrativa



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34946_otra-muerte-del-fin-de-semana-iban-en-moto-cayeron-y-murioacute-dariacuteo-candia-de-16-antildeos.htm
OTRA MUERTE DEL FIN DE SEMANA: IBAN EN MOTO, CAYERON Y MURIÓ DARÍO CANDIA DE 16 AÑOS OTRA MUERTE DEL FIN DE SEMANA: IBAN EN MOTO, CAYERON Y MURIÓ DARÍO CANDIA DE 16 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:34 a.m. Rating: 5

Recent Posts