Papeles y elementos obligatorios para evitar multas a la hora de salir a la ruta

Papeles y elementos obligatorios para evitar multas a la hora de salir a la ruta

04-12-14 (diarionorte) a estamos cerca de las vacaciones y si estás pensando en viajar en auto, aquí te brindamos información sobre la documentación obligatoria para salir a la ruta en auto junto a los elementos obligatorios y recomendados para prevención y seguridad.
Evitá multas y/o el secuestro de tu vehículo! Para ello debes tener: la licencia de conducir correspondiente al tipo de rodado, el DNI, la cédula verde, la cédula azul (en el caso de que manejes un vehículo que no sea tuyo o que la cédula verde esté vencida), la oblea de la verificación técnica y el comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente, según informa la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Además debes cargar en el auto los elementos obligatorios: matafuegos al alcance del conductor y balizas portátiles.
Aclaración importante! No se necesita tener a mano el último comprobante de pago del seguro, sino la tarjeta que prueba la cobertura del seguro.

Listado de la Documentación obligatoria para viajar en auto

1) Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo.
2) DNI.
3) Cédula verde o Cédula Azul (si el que conduce no es el titular del auto).
4) Verificación técnica.
5) Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente.

Elementos obligatorios

1) Matafuegos al alcance del conductor.
2) Balizas portátiles. Elementos recomendados - Botiquín de primeros auxilios. - Gato hidráulico. - Auxilio inflado y llave de ajuste.



http://www.diarionorte.com/article/115610/papeles-y-elementos-obligatorios-para-evitar-multas-a-la-hora-de-salir-a-la-ruta
Papeles y elementos obligatorios para evitar multas a la hora de salir a la ruta Papeles y elementos obligatorios para evitar multas a la hora de salir a la ruta Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts