QUISO SALIR DEL ESTACIONAMIENTO Y CAYÓ CON SU AUTO AL RIACHUELO

QUISO SALIR DEL ESTACIONAMIENTO Y CAYÓ CON SU AUTO AL RIACHUELO

01-12-14 (infobae) Ocurrió en Pedro de Mendoza al 3200. La conductora aseguró que el coche tuvo una falla por la cual no atinó "ni a agarrar el freno de mano". Criticó al operativo para sacar el vehículo del agua

Tatiana, la conductora, se apura en aclarar que "el auto se trabó, no fue una mala maniobra. Se trabó dos veces al intentar girar el coche. No estaba estacionando, estaba saliendo. El coche salió y no atiné ni a agarrar el freno de mano, no me dio tiempo".

En ese momento de confusión, la mujer aseguró que lo primero que se le cruzó por la cabeza fue su hijo, de tres meses aunque nunca perdió la tranquilidad ya que "vi que el agua no subía más del cuello, empecé a buscar la manija de la puerta para intentar salir", como si fuera el relato de una película.

Sin embargo, se mostró molesta con el operativo para retirar el automóvil de allí, ya que según su impresión "están haciendo todo mal", centrándose en los rayones que le habrían dejado las tareas de remoción. Su marido, Germán, también aclaró que "me están rayando todo el coche en vez de hacer un buen trabajo. Es un desastre lo que están haciendo".


"En vez de posicionar bien la grúa para sacar el vehículo, lo posicionaron mal y lo dejaron boca abajo y hacen más destrucción de la que ya tenía el vehículo", explicó el hombre. Tatiana, aprovechó para aclarar que "yo no manejo mal, hace dos años que manejo y soy prudente, fue una maniobra que no respondió el coche".



http://www.infobae.com/2014/12/01/1612465-quiso-salir-del-estacionamiento-y-cayo-su-auto-al-riachuelo
QUISO SALIR DEL ESTACIONAMIENTO Y CAYÓ CON SU AUTO AL RIACHUELO QUISO SALIR DEL ESTACIONAMIENTO Y CAYÓ CON SU AUTO AL RIACHUELO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:23 a.m. Rating: 5

Recent Posts