REPERCUSIONES Y DOLOR TRAS LA MUERTE DEL JOVEN MAURICIO BENITEZ EN BARRANQUERAS

Chaco
BARRANQUERAS
Repercusiones y dolor tras la muerte del joven Mauricio Benitez en Barranqueras
03-12-14 (diario21.tv) • El grave accidente que anticipó ayer Diario21.tv generó opiniones encontradas de los vecinos de Barranqueras. Según relataron algunos de ellos, el origen de la colisión que se cobró la vida de un joven, se generó por una imprudencia.
Repercusiones y dolor tras la muerte del joven Mauricio Benitez en Barranqueras
La página de Facebook de Diario21.tv fue escenario de un debate con opiniones encontradas tras la muerte del joven Mauricio Benitez, que falleció tras colisionar un camión estacionado, mientras transitaba en motocicleta. Un accidente casi inentendible pero que según algunos vecinos de Barranqueras, supuestamente la víctima iba realizando maniobras peligrosas, lo que habría terminado con su vida.
Más allá de las opiniones, en este artículo destacamos el recuerdo y la congoja que generó este fatal suceso que se cobró una joven vida. Así lo manifestaron en las redes sociales algunos de sus amigos y conocidos:
Alejandra Chamorro: “en vez de estar escribiendo ironías deberían estar y guiar a sus hijos para que No cometan el mismo error. Mi sentido pésame a la familia”
Jesi Fernández: “Nadie merece morir así por mas mala que sea la persona. Dios tenga misericordia d ese joven y d su familia”
Emilio Ocampo: “La situación se lamenta por la familia. Por esa mamá y papá. El pibe es una pena, pero bien sabía con el fuego que jugaba”
Sergio Valdez: “Ya está, no se puede volver atrás...sólo respetar en este momento de dolor a sus familiares y amigos...yo tengo moto y hacia lo mismo, aprendí a la revolcadas que nada que ver lo que estaba haciendo, que no tenía que probarle nada a nadie, y que tengo personas que me quieren y me esperan...mis más sentidos pésame a esa pobre mami y a sus amigos”
María Canteros: “Mis más sentido pésame a la familia de Mauro, nadie esta exento de lo que pueda pasar a cualquier familia”.


Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/34757_repercusiones-y-dolor-tras-la-muerte-del-joven-mauricio-benitez-en-barranqueras.htm
REPERCUSIONES Y DOLOR TRAS LA MUERTE DEL JOVEN MAURICIO BENITEZ EN BARRANQUERAS REPERCUSIONES Y DOLOR TRAS LA MUERTE DEL JOVEN MAURICIO BENITEZ EN BARRANQUERAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:22 p.m. Rating: 5

Recent Posts