SOPORTÓ EL DOLOR DE UNA FRACTURA POR ASISTIR A SU HIJO

SOPORTÓ EL DOLOR DE UNA FRACTURA POR ASISTIR A SU HIJO

01-12-14 (lavozdelchaco) Un hombre no tuvo en cuenta que se rompió una mano para ayudar primero a su nene que estaba tendido en el suelo, tras un choque de la moto que utilizaban contra un auto que se les cruzó en el camino.
 Soportó el dolor de una fractura por asistir a su hijo
ASISTENCIA. Paramédicos ayudan al chico lesionado. A su lado el padre con su mano fracturada observa a su hijo.

Un grave accidente de tránsito dejó al descubierto lo que puede hacer un motociclista por salvar a su hijo. El padre se quebró una mano, pero soportó el dolor para evitar que su niño sufra lesiones tras ser atropellados por un auto.
El episodio sucedió ayer a media mañana en Barranqueras, donde dos motociclistas, padre e hijo, fueron colisionados por un automovilista que ingresó velozmente a la principal avenida de la ciudad portuaria sin percatarse que pasaba un rodado menor.

EL CHOQUE
La mañana dominguera en Barranqueras no fue tan tranquila para algunos y, a la vez, se apreció el amor y sentido de protección que un hombre puede dar por el bienestar de su hijo, más aún cuando está en peligro la integridad física del menor.
En Diagonal Eva Perón, casi Ayacucho, un Chevrolet Aveo gris conducido por un joven ingresó a la avenida y no se dio cuenta que por esa arteria y en el mismo sentido, pasaba una Motomel conducida por un mayor que llevaba a su hijo, de unos 8 años. Ambos motociclistas iban con cascos, elemento que resultó fundamental para que esta historia no sea trágica.
Según testigos que dialogaron con LA VOZ DEL CHACO, el automovilista habría querido adelantarse a ingresar a la Diagonal antes que pase un colectivo de la línea interurbana 101 y aceleró sin notar que pasaba una moto, cuyo conductor golpeó de lleno contra la puerta derecha del rodado mayor.

VALIENTE Y QUEBRADO
Tras el impacto los motociclistas cayeron pesadamente al pavimento y el que llevó la peor parte fue el conductor, quien literalmente se quebró la mano izquierda en dos partes, perdiendo mucha sangre. Sin embargo, la gravedad de su herida no fue impedimento para auxiliar a su hijito, quien tuvo algunas excoriaciones y quedó tendido en estado de shock.
Asimismo, los integrantes de la Guardia Urbana Municipal llegaron de inmediato al lugar, cercando el sector para auxiliar a los heridos y poco después vinieron agentes policiales y paramédicos que llevaron al infante al hospital pediátrico, mientras que su padre se negó a ser asistido, optando a pesar de estar gravemente herido, a acompañar a su pequeño.

Tomaron intervención agentes de la seccional Segunda portuaria y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.



http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/40296_soporto-el-dolor-de-una-fractura-por-asistir-a-su-hijo.htm
SOPORTÓ EL DOLOR DE UNA FRACTURA POR ASISTIR A SU HIJO SOPORTÓ EL DOLOR DE UNA FRACTURA POR ASISTIR A SU HIJO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:54 p.m. Rating: 5

Recent Posts