SU AUTO SE METIÓ DEBAJO DE UN CAMIÓN Y SALIÓ CAMINANDO

Bs. As. Bragado
SU AUTO SE METIÓ DEBAJO DE UN CAMIÓN Y SALIÓ CAMINANDO

17-12-14 (diarionorte) El vehículo se incrustó entre el chasis del camión y el acoplado. Si bien las imágenes son espectaculares, la conductora del auto solo recibió algunos golpes menores y quedó internada en observación. Mirá el video.

Un Honda Civc se incrustó debajo de un camión con acoplado en la ruta 46 en Bragado. Según relatan los testigos, la conductora del automóvil no salía de la zona de la laguna del lugar sin advertir el paso de vehículo de gran porte que circulaba en dirección O´Brien hacia ruta Nº5, cargado de animales para hacienda.


Tal como informa el portal BragadoTV, el auto, conducido por María Laura Basile -una vecina bragadense-, se incrustó entre el chasis del camión y el acoplado. Como consecuencia, la mujer recibió golpes producto del choque y el airbag.


Luego fue trasladada al hospital municipal para estudios de rigor. Según el propio testimonio del camionero Jorge Gersterjon, también bragadense, señaló que Basile no advirtió el paso del camión por la ruta y cruzó igual, aunque la magnitud del golpe fue muy fuerte, ella sufrió golpes y una herida cortante en la frente y fue suturada antes de ser trasladada.



http://www.diarionorte.com/article/116250/su-auto-se-metio-debajo-de-un-camion-y-salio-caminando-
SU AUTO SE METIÓ DEBAJO DE UN CAMIÓN Y SALIÓ CAMINANDO SU AUTO SE METIÓ DEBAJO DE UN CAMIÓN Y SALIÓ CAMINANDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:32 p.m. Rating: 5

Recent Posts