TENÍA 3.15 GRADOS DE ALCOHOL Y SE ENOJÓ CON LOS INSPECTORES

TENÍA 3.15 GRADOS DE ALCOHOL Y SE ENOJÓ CON LOS INSPECTORES
EL HOMBRE, DE 28 AÑOS, QUISO ESCAPAR DE LOS CONTROLES UBICADOS EN EL INGRESO AL BALNEARIO RÍO GRANDE
                        
15-12-14 (lmneuquen) Neuquén.- El director de Tránsito del Municipio, Juan Pinotti, confirmó que durante el fin de semana el conductor de un automóvil fue detenido luego de dar alcoholemia positiva a la salida de un balneario y tratar de agredir a los inspectores. Su registro fue record en la ciudad, ya que registró 3,15 grados de alcoho en sangre.
El "Usain Bolt del alcohol" tiene 28 años y manejaba un auto marca Peugeot el sábado alrededor de las 21 cuando quiso escapar de los controles sobre calle Río Negro, en el ingreso al balneario Río Grande. La policía vio cuando realizaba una maniobra imprudente y lo demoró.
"Es justo una zona complicada porque en estos ingresos hay mucha gente circulando en bicicletas o caminando, y en ese contexto están estos personajes que salen a tomar sin importarles las consecuencias", afirmó Pinotti y agregó que "en este caso hay que decir que además el conductor se puso molesto y agresivo, por lo que se dispuso su detención".

Por otro lado, un motociclista registró 2.62 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0.5. "Los hombres borrachos en moto se suben y creen que de todas formas es algo seguro viajar así, porque recordemos que el alcohol inhibe el peligro", aseguró Pinotti en declaraciones a LU5.


http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2014/12/15/ebrio-record-le-registraron-315-grados-de-alcohol-en-sangre-y-_242990
TENÍA 3.15 GRADOS DE ALCOHOL Y SE ENOJÓ CON LOS INSPECTORES TENÍA 3.15 GRADOS DE ALCOHOL Y SE ENOJÓ CON LOS INSPECTORES Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:45 p.m. Rating: 5

Recent Posts