UN AUTO FINALIZÓ INCRUSTADO EN UN MONTÍCULO DE ARENA

BS.AS. - VILLA GESELL. 
UN AUTO FINALIZÓ INCRUSTADO EN UN MONTÍCULO DE ARENA

01-12-14 (diario-elmensajero) Ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de ayer, cuando por razones que se tratan de establecer el conductor de un automóvil finalizó su recorrido en un montículo de arena en la zona de Paseo 100 y Circunvalación.

El conductor de un automóvil finalizó internado en el Hospital Municipal, en horas de la madrugada de ayer, luego de que por razones que aún se tratan de esclarecer finalizó incrustado en un montículo de arena.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, cuando el conductor de un auto marca Renault 12 perdió el control del rodado e impactó contra un montículo que se encuentra ubicado en la zona de Paseo 100 y Boulevard, zona donde la Municipalidad de Villa Gesell viene realizando desde hace aproximadamente un mes trabajos de obras públicas.

Si bien no se supieron aún los motivos, por el horario y la zona no se descartaría que el conductor, quien debió ser hospitalizado por las lesiones recibidas, haya estaba en estado de ebriedad y se haya topada de manera repentina con este corte de calle.



http://www.diario-elmensajero.com.ar/index.php?notaid=201412194958#.VHzx2dKUeE4
UN AUTO FINALIZÓ INCRUSTADO EN UN MONTÍCULO DE ARENA UN AUTO FINALIZÓ INCRUSTADO EN UN MONTÍCULO DE ARENA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts