UN CAMIÓN DE MADARIAGA VOLCÓ EN LA AUTOVÍA 2 (Gral. Madariaga)

GENERAL MADARIAGA

CASTELLI

Un camión de Madariaga volcó en la Autovía 2



Alexis Rial y Daniel Sancla sufrieron heridas, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro. Transportaban carne del frigorífico Austral.
Ayer por la madrugada, en el kilómetro 169 de la autovía 2, jurisdicción del Partido de Castelli, en la mano que conduce hacia Capital Federal se produjo el vuelco de un camión de frigorífico Austral de esta ciudad, que transportaba medias reses. Los dos ocupantes del rodado, Alexis Rial y Daniel Sancla, sufrieron heridas, pero afortunadamente están fuera de peligro.
El rescate del camionero fue realizado por Bomberos de Castelli y sus pares de Lezama en conjunto con personal médico de los Hospitales “Ramón Carrillo” de Castelli y “Dr. Francisco Quijano” de Lezama. Tanto el conductor del camión como su acompañante fueron trasladados en primera instancia a la Unidad de Pronta Atención (UPA Trauma) de Lezama para su atención médica, aunque luego trasladados a un centro de mayor complejidad.
Aproximadamente a las 6,10 horas arribó una grúa de la empresa “Autovía del Mar” para retirar el camión volcado sobre el lateral derecho de su mano, hallándose en el lugar personal del Destacamento Vial de Castelli.



http://www.diario-elmensajero.com.ar/index.php?notaid=2014121295213#.VIrX4dKUeE4
UN CAMIÓN DE MADARIAGA VOLCÓ EN LA AUTOVÍA 2 (Gral. Madariaga) UN CAMIÓN DE MADARIAGA VOLCÓ EN LA AUTOVÍA 2 (Gral. Madariaga) Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:01 p.m. Rating: 5

Recent Posts