VECINA ENOJADA: "EMPAPELÓ" EL AUTO QUE BLOQUEÓ SU GARAJE

Chaco. Resistencia
VECINA ENOJADA: "EMPAPELÓ" EL AUTO QUE BLOQUEÓ SU GARAJE

14-12-14 (diarionorte) Fue un domingo furioso para una vecina del microcentro de Resistencia que decidió “empapelar” con páginas de diarios el Peugeot 408 que bloqueó su garaje. Mirá el video.
Un lector de NORTE nos acercó el video que filmó esta tarde en Resistencia, sobre la calle Corrientes al 52, cuando una vecina “empapeló” un automóvil Peugeot 408 que bloqueaba el ingreso y egreso a su garaje.

Según contó el lector, horas antes de que lleguen los agentes de tránsito a realizar la multa correspondiente, una mujer salió de su vivienda ofuscada y decidió poner en ridículo al automovilista que había estacionado en el espacio que corresponde al garaje de su vivienda, llenando de páginas de diarios toda la carrocería. El caso rememora – aunque de una forma mucho más sutil – al vecino de Capital Federal que furioso, tomó un hacha y comenzó a golpear el auto que habían dejado en la puerta de su casa.


En esta oportunidad, el dueño del auto llegó e inició una discusión con la mujer cuando vio su vehículo en esas condiciones, por lo que otros vecinos de la cuadra tuvieron que intervenir para calmarlos.



http://www.diarionorte.com/article/116099/vecina-enojada-empapelo-el-auto-que-bloqueo-su-garaje
VECINA ENOJADA: "EMPAPELÓ" EL AUTO QUE BLOQUEÓ SU GARAJE VECINA ENOJADA: "EMPAPELÓ" EL AUTO QUE BLOQUEÓ SU GARAJE Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:46 p.m. Rating: 5

Recent Posts