VILLA ÁNGELA: SE CRUZO A COMPRAR HIELO Y TERMINO EN TERAPIA INTENSIVA

Chaco
CON FRACTURAS MULTIPLES
Villa Ángela: Se cruzo a comprar hielo y termino en terapia intensiva
14-12-14 (diario21.tv) •   El lamentable hecho se dio cuando una mujer de 74 años se cruzaba de una vereda a la otra para comprar hielo en un kiosco, cuando un motociclista la atropello y le produjo fracturas de piernas y traumatismo de grave cráneo.
Villa Ángela: Se cruzo a comprar hielo y termino en terapia intensiva
Según las palabras de los testigos, esta mujer de 74 años que se domicilia por calle Bittel al 1.200 aproximadamente, se cruzaba desde su casa hacia la vereda del frente a comprar hielo. En el momento en que se disponía a cruzar la calle es que este motociclista, que según vecinos venia a gran velocidad, embiste a esta mujer casi en el medio de la calle, con la consecuencia de producirle fractura expuesta en sus piernas y caderas y además politraumatismo varios en el cráneo y en todo el cuerpo. 

En minutos se hizo presente la ambulancia del hospital local quien derivo a esta mujer hasta el centro asistencial donde debido a la gravedad de las lesiones fue intervenida quirúrgicamente, pero horas más tarde el cuadro se complico aun mas por lo que fue derivada hacia el hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde al llegar nuevamente fue intervenida quirúrgicamente por segunda vez, y posterior a esto fue trasladada hacia el hospital de Juan José Castelli, donde permanece en estado reservado. 

Por su parte el joven de 25 años sufrió algunas excoriaciones por lo que también fue atendido en el Hospital local. En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Segunda, como así también el personal del gabinete científico quienes se abocaron a sus tareas de rigor para tratar de determinar los pormenores de este lamentable accidente. 

Diario21.tv y Potencia Informa 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/35064_villa-aacutengela-se-cruzo-a-comprar-hielo-y-termino-en-terapia-intensiva.htm
VILLA ÁNGELA: SE CRUZO A COMPRAR HIELO Y TERMINO EN TERAPIA INTENSIVA VILLA ÁNGELA: SE CRUZO A COMPRAR HIELO Y TERMINO EN TERAPIA INTENSIVA Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:00 p.m. Rating: 5

Recent Posts