AVANZA EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN VEREDAS DE RESISTENCIA

Chaco
NUEVAS MEDIDAS PARA EL TRÁNSITO
Avanza el estacionamiento de motos en veredas de Resistencia
27-01-15 • Así lo dispuso el gobierno municipal a través de la Secretaría de Tránsito, dentro de un paquete de medidas de reordenamiento vehicular en la ciudad. Los nuevos “corralitos” están delimitados con pintura en algunas veredas de la ciudad. 
Avanza el estacionamiento de motos en veredas de Resistencia
Desde hace días atrás, la Municipalidad de Resistencia ha comenzado a implementar las nuevas medidas para el reordenamiento del tránsito dentro del micro y macro centro de la capital chaqueña.

Una de esas medidas tiene que ver con el estacionamiento de las motos, una realidad que crece día a día en Resistencia. La nueva medida consiste en estacionamientos delimitados en algunas de las veredas, estos espacios están pintados con un gran rectángulo amarillo con letras amarillas en los cuáles se lee “motos”.  En las veredas en los que se encuentran esos espacios, los motociclistas deberán estacionar allí su rodado.

Si bien estos espacios ya están pintados en algunas partes de la ciudad, desde la Municipalidad aclaran que el sistema se pondrá en funcionamiento cuando el número de motos estacionadas lo requieran.

“estamos avanzando con esto desde el mes de diciembre con una ordenanza que permite el estacionamiento de motos sobre veredas en lugares debidamente identificados. Tenemos 60 puntos para hacer este tipo de dársenas sobre veredas para que la gente tome conciencia de no estacionar la moto sobre la pared, que obstruya garajes o circulación de personas”, afirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Sergio Almirón.

En un principio serán 60 los lugares destinados a estos estacionamientos, pero no descartan ampliar la propuesta a diferentes sectores de la ciudad, incluidos barrios.

“Este tipo de problemáticas con las motos no es sólo de nuestra ciudad, es por eso que esta medida ya comenzó a regir en otras ciudades del país”, continuó Almirón 

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36489_avanza-el-estacionamiento-de-motos-en-veredas-de-resistencia.htm
AVANZA EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN VEREDAS DE RESISTENCIA AVANZA EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN VEREDAS DE RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:17 a.m. Rating: 5

Recent Posts