CHARATA: UN MOTOCICLISTA SE LLEVÓ POR DELANTE UN CAMIÓN

Chaco
IBA A MUY ALTA VELOCIDAD Y NO PUDO ESQUIVARLO
Charata: Un motociclista se llevó por delante un camión
29-01-15 - diario21.tv •   Se produjo un accidente en la intersección de Jones y San Lorenzo entre un camión Ford F7000 y una motocicleta Guerrero 110 cc. Como consecuencia del impacto los dos jóvenes que se trasladaban en la motocicleta resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital 9 de Julio.
Charata: Un motociclista se llevó por delante un camión
Según relatos de testigos presenciales del hecho el camión transitaba por calle San Lorenzo y al cruzar por Jones, tras permitirle el paso dos vehículos que venían por esa vía, desde atrás salió velozmente la motocicleta la que al encontrarse con el camión cruzando la calle el conductor de la misma, A.P. de 22 años, quiso esquivarlo ingresando a calle San Lorenzo e impactando en la parte de adelante del camión, en el guardabarro izquierdo.

El vehículo de mayor porte dominio TKK 345 pertenece a una empresa de materiales de construcción del medio y era conducido por una persona mayor de edad el que iba con un acompañante, mientras que, según se pudo observar, la motocicleta no tenía luces ni chapa patente.

Tras el impacto y hasta que el camión detuvo la marcha, desplazó a la motocicleta parando sobre calle san Lorenzo a unos 10 metros de la calle Jones.

El conductor de la motocicleta venía acompañado de un menor de edad G.N. de 17 años, ambos sin casco protector. Los dos jóvenes resultaron con lesiones pero el que se llevó la peor parte fue el conductor que tuvo golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo con abundante sangrado en la boca y en sectores del rostro según podía verse.

Intervino en el hecho personal policial, de tránsito y del hospital 9 de Julio. Se esperaba personal del Gabinete Científico de Charata para determinar las responsabilidades del hecho.


Diario21.tv y radiocordial 



http://www.padresenruta.blogspot.com.ar/2015/01/radar-que-mide-velocidad-de-vehiculos.html
CHARATA: UN MOTOCICLISTA SE LLEVÓ POR DELANTE UN CAMIÓN CHARATA: UN MOTOCICLISTA SE LLEVÓ POR DELANTE UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:13 p.m. Rating: 5

Recent Posts