FALLECIÓ EL POLICÍA QUE FUE ATROPELLADO EL DOMINGO A LA MAÑANA

22-01-2015 
Javier Molina de 22 años, que prestaba servicio en el 911, perdió la vida luego de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un automovilista en la interacción de Julia Roca y calle 4.
El Agente de Policía Leandro Javier Molina tenía 22 años falleció ayer a la tarde, luego de estar cuatro días internado en el Hospital Julio C. Perrando, producto de un accidente de tránsito que sufrió en calle Julio A. Roca y calle 4. En tanto el Cabo de 27 años que iba junto a él se encuentra internado en el Sanatorio Chaco. El conductor del automóvil se encuentra detenido en la seccional segunda.

Una lamentable noticia se dio a conocer ayer a las 18.10 desde el hospital ya que había dejado de existir el agente Molina debido al severo traumatismo de cráneo que presentaba sufrido en el accidente del pasado domingo, donde un conductor alcoholizado a bordo de un Renault Kangoo se lo llevó por delante.
Ese episodio fue alrededor de las 7.10 en la esquina de Julio A. Roca y Padre Sena, cuando Molina y su compañero el cabo Braian Aguirre, de 27 años, iban en moto a sus casas luego de prestar servicios en el 911. Aguirre sufrió fractura del fémur izquierdo y se encuentra internado en el sanatorio Chaco.

El que manejaba el auto, es un muchacho de 29 años y está alojado en la seccional Segunda.

El día del accidente el conductor de la camioneta fue trasladado hasta la División Medicina legal donde le diagnosticaron “Primer grado de intoxicación alcohólica y lesiones leves” permaneciendo alojado en la seccional 2ª Resistencia en la causa judicial de “Supuesta Lesiones Gravísimas en accidente de Tránsito” y paralelamente se iniciaron actuaciones contravencionales.
Ahora con la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.



http://policia.chaco.gov.ar/index.php/ecmPagesView/view/id/4150
FALLECIÓ EL POLICÍA QUE FUE ATROPELLADO EL DOMINGO A LA MAÑANA FALLECIÓ EL POLICÍA QUE FUE ATROPELLADO EL DOMINGO A LA MAÑANA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:49 a.m. Rating: 5

Recent Posts