VUELCO FATAL EN LA RUTA 6

GENERAL ROCA – Rio Negro
VUELCO FATAL EN LA RUTA 6

25 Ene 2015 - Ocurrió el sábado, alrededor de las 6:30. Un chico de 11 años murió en el acto. En la misma ruta hubo otro accidente, pero con heridos leves.

Los ocupantes del vehículo que volcó fueron derivados al hospital López Lima. Foto archivo diario Rio Negro.-

Un chico de 11 años murió cuando el vehículo en el transitaba volcó en la ruta 6, a unos 50 kilómetros de la ciudad de General Roca.

El hecho ocurrió este sábado, a las 6:30 aproximadamente. El adolescente viajaba junto su hermano y su papá desde Buenos Aires a Bariloche. Al parecer el auto, un Mercedes Benz 160, mordió la banquina, su conductor intentó volver a controlar el vehículo, pero pasó directamente al carril contrario y volcó.

El adolescente murió en el acto. Los restantes ocupantes fueron trasladados al hospital Francisco López Lima. El conductor del auto fue identificado por la policía como Ángel Joaquín Rojas de 49 años, del partido bonaerense de La Matanza.

Ese mismo día ocurrió otro accidente sobre la ruta 6, a dos kilómetros al sur de Casa de Piedra. Un auto Chevrolet Agile se despitó y terminó volcando. Iban tres personas en el vehículo. Ninguna resultó con lesiones de gravedad.



Agencia Roca.-


http://www.rionegro.com.ar/diario/vuelco-fatal-en-la-ruta-6-5740124-62202-nota.aspx
VUELCO FATAL EN LA RUTA 6 VUELCO FATAL EN LA RUTA 6 Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:49 p.m. Rating: 5

Recent Posts