PREVENCIÓN VIAL PARA MOTOCICLISTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO

Prevención vial para motociclistas en estaciones de servicio

(24-01-2015) Casi cinco mil conductores de vehículos de dos ruedas recibieron las recomendaciones de la campaña que llevó adelante LAC Logística y Transporte en varias provincias argentinas.

3
LAC Logística y Transporte concretó una campaña bajo el lema “Educación para la Vida”, en estaciones de servicio de las provincias de Santiago del Estero, Jujuy, La Pampa y en el interior de la provincia de Córdoba.
Las tareas se realizaron en un trabajo conjunto con las autoridades locales, organismos de seguridad vial y la valiosa colaboración de los responsables de las estaciones de servicio y su equipo de trabajo. 
En la acción participaron promotoras que entregaron volantes a los motociclistas que se acercaron a cargar combustible, recordándoles las normas básicas de seguridad para quienes se trasladan en esos vehículos, y la posibilidad cierta de evitar lesiones graves si se respetan.
En la campaña se menciona el uso del casco y de chaleco reflectivo para quien conduce y su acompañante, además de llevar las luces encendidas, anticipar maniobras, bajar la velocidad en esquinas, respetar a peatones, entre otras. 
“Estas acciones que realiza LAC Logística y Transporte, empresa con sede en Colonia Caroya, se enmarcan en su plan de responsabilidad social empresarial (RSE) a partir de haber logrado la certificación de la ISO 39001 de gestión de seguridad vial a fines del año 2014”, explicó Marcelo Formía, gerente de Logística y Transporte de la firma.
En varios puntos del país
Esta campaña se realizó durante las primeras semanas de diciembre último y hasta mediados de enero de 2015, en las ciudades de Loreto y Santiago del Estero Capital, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en Santa Rosa de La Pampa y en Jesús María, San José de la Dormida y Villa del Totoral, en la provincia de Córdoba.
En total se actualizó en normas de seguridad a casi cinco mil motociclistas en estaciones de servicio de esas localidades.
Para mayor información, consultar www.lac.com.ar



http://www.lavoz.com.ar/espacio-institucional/prevencion-vial-para-motociclistas-en-estaciones-de-servicio
PREVENCIÓN VIAL PARA MOTOCICLISTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO PREVENCIÓN VIAL PARA MOTOCICLISTAS EN ESTACIONES DE SERVICIO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:24 a.m. Rating: 5

Recent Posts