REUNIÓN PADRES EN RUTA VA, POLICÍA CHACO, POLICÍA CAMINERA Y JEFES INSPECTORES MUNIC. VILLA ANGELA

REUNIÓN PADRES EN RUTA VA, POLICÍA DEL CHACO, POLICÍA CAMINERA Y JEFES INSPECTORES MUNIC. VILLA ANGELA

(22-01-2015) En el local del Centro de Excombatientes de Villa Angela, se llevó a cabo a las 21,30 hrs, del día 22-01-2015, una reunión importante de integrantes de Padres en Ruta VA, Policía del Chaco (Comisario Heriberto Miño y colaborador), Policía Caminera (SubComisario Rubén A. Kunzli) y Jefes de Inspectores de Tránsito de la Munic. Villa Angela (Sr. Bistman y Sr. Ludueña).


(de Izq. a der.) Subcom. Ruben Kunsli (Policía Caminera),
Comisario Heriberto Miño (Policía del Chaco)
En la misma, los distintos actores, todos tuvieron la oportunidad de expresar sus puntos de vista, el alcance, posibilidades y limitaciones que cada sector tiene en la cuestión del tránsito. Tanto Policía Chaco, Policía Caminera e Inspectores Munic. Villa Angela, explicaron claramente su funciones y misión que a cada uno le compete.


(de Izq. a der.) Sr. Bistman y Sr. Ludueña
(Jefes de Inspectores Munic. Villa Angela)
Padres en Ruta VA, ha realizado una batería importante de preguntas a los representantes de cada sector invitado, y a su vez les ha expresado la gran preocupación sobre la problemática del tránsito en nuestra ciudad, que día a día se torna más preocupante, y que también se observa cierta "desidia y dejadez" en cuestiones importantes que se podrían solucionar con "usando otras estrategias".


A la derecha de la imagen,
integrantes de Padres en Ruta VA
Otra "parte" importante de esta problemática: es la infraestructura vial, calles de tierra en muy mal estado y escaso ripio.

El uso del casco, es minoritario hoy, siendo muy importante para la protección y el resguardo de la vida de quienes usan el motovehículo para su movilidad.



Se llegó a un acuerdo para realizar otras reuniones y llevar adelante una planificación de trabajo en conjunto, ir conformando un protocolo para los operativos de tránsito, y convocar a una conferencias de prensa para explicar, entre otras, el trabajo en conjunto que se va a llevar a cabo entre los cuatro sectores Padres en Ruta VA, Policía del Chaco, Policía Caminera e Inspectores Munic. Villa Angela.

Agradecer enormemente a los distintos sectores por haber acudido a esta reunión, que para nosotros es muy importante la presencia de los jefes de policía e inspectores, y escuchar de su boca, la realidad que cada sector vive en el presente.

Prensa: Padres en Ruta Villa Angela, Chaco, Argentina
REUNIÓN PADRES EN RUTA VA, POLICÍA CHACO, POLICÍA CAMINERA Y JEFES INSPECTORES MUNIC. VILLA ANGELA REUNIÓN PADRES EN RUTA VA, POLICÍA CHACO, POLICÍA CAMINERA Y JEFES INSPECTORES MUNIC. VILLA ANGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:57 a.m. Rating: 5

Recent Posts