SÁENZ PEÑA INCORPORA NUEVO PARQUE CICLOMOTOR PARA LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

SÁENZ PEÑA INCORPORA NUEVO PARQUE CICLOMOTOR PARA LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

(26-01-2015 – diariochaco) Siguiendo los lineamientos de la gestión del contador Gerardo Cipolini en pos de mejorar la seguridad vial de la ciudad termal, el municipio ha hecho una importante inversión en materia de vehículos, tratándose de motocicletas en este caso, las que se incorporarán en el plano inmediato a la Dirección de Tránsito Municipal.

La presentación en sociedad de las nuevos ciclomotores de tránsito está prevista para mañana martes 27 de enero a las 10:00 horas en Plaza San Martín.

Desde el año 2007 se ha constituido como uno de los pilares de gestión la Seguridad Vial. Es así que en el transcurso de ese año a la fecha se han intensificado los trabajos tendientes a mejorar el tránsito vehicular en nuestra ciudad. Desde campañas fomentando la importancia del uso del casco, campañas de señalización de la vía pública, colocación de semáforos en concurridas arterias y lomadas de burro en diferentes calles pasando por la adquisición de vehículos que faciliten el trabajo de los inspectores municipales.

La seguridad en el tránsito es un tema de vital importancia para la gestión Cipolini. Garantizar la seguridad vial de peatones y conductores como así también el respeto por las normas de tránsito son puntos clave que movilizan recursos materiales y humanos para cumplir estos objetivos.


Nuevamente el municipio termal da fe de su compromiso con los vecinos saenzpeñenses transformado sus impuestos en obras.



http://www.diariochaco.com/noticia/saenz-pena-incorpora-nuevo-parque-ciclomotor-para-la-direccion-de-transito-municipal
SÁENZ PEÑA INCORPORA NUEVO PARQUE CICLOMOTOR PARA LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL SÁENZ PEÑA INCORPORA NUEVO PARQUE CICLOMOTOR PARA LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:50 a.m. Rating: 5

Recent Posts