SIGUEN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DE LA CAMINERA EN LAS RUTAS

SIGUEN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DE LA 

CAMINERA EN LAS RUTAS

(27-01-2015 - Datachaco) Se concretó un nuevo gran operativo en las rutas 11 y 16; además continúa la campaña de educación vial “Vacaciones Seguras 2015”. 

Continuando con los operativos diagramados para esta temporada de verano, se desarrolló en la tarde de ayer un nuevo despliegue de control vehicular y de alcoholemia con la premisa de crear una conducta vial más sana en conductores que transitan por ruta.

Para tal fin, se afectaron un total de 6 patrulleros, 20 motocicletas y 45 empleados que realizaron sus tareas distribuidos en dos puntos estratégicos de ingreso a la Ciudad de Resistencia; Ruta Nacional 16 Kilómetro 18,5 y Ruta Nacional 11, kilómetro 1009, siendo este último el punto que reunió a las autoridades que presenciaron el trabajo de Caminera.

Estuvieron en el lugar el secretario de Seguridad Marcelo Andrés Churin, el jefe de Policía Comisario General Gustavo Damián Peña, el Director General a cargo de Policía Caminera Comisario Mayor Agustín Quintana y el Comisario Inspector Ricardo Maidana quienes supervisaron el Operativo encabezado por el Comisario Jorge Elias Caballero.

Las tareas comenzaron a las 18.30 culminando a las 20.30, efectuándose amplios controles de alcoholemia en vehículos particulares, motocicletas y transporte público de larga distancia con la colaboración de personal de la División Canes con sus perros entrenados para rastrear sustancias prohibidas en bolsos equipajes.

Cabe mencionar que se hizo énfasis en Educación Vial con entrega de folletos instructivos los cuales mencionan aspectos básicos referentes a utilización sistemas de seguridad en vehículos y principios normativos vigentes para un conocimiento más amplio de los usuarios del volante a fin de reducir siniestros viales en la provincia.




http://www.datachaco.com/noticias/view/46645/Siguen_los_controles_de_alcoholemia_de_la_Caminera_en_las_rutas
SIGUEN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DE LA CAMINERA EN LAS RUTAS SIGUEN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DE LA CAMINERA EN LAS RUTAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:32 a.m. Rating: 5

Recent Posts