UN HOMBRE FALLECIÓ AL DESPISTAR CON SU AUTO EN RUTA 11

Esta mañana
UN HOMBRE FALLECIÓ AL DESPISTAR CON SU AUTO EN RUTA 11

Imagen ilustrativa
(21-01-15) Falleció el conductor de un Chevrolet Corsa. Sucedió esta mañana, cerca de las 7. Venía de Santa Fe y se dirigía a Resistencia. Intervino la Comisaría Cuarta Metropolitana y el Gabinete Cientifico.

Un accidente fatal dejó como saldo a una persona fallecida, en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 994. Efectivos de la Comisaría Cuarta encontraron unChevrolet Corsa sobre una alcantarilla y entre pastizales, a la vera del camino. La víctima fue identificada como Ramón Eduardo Romero de 35 años.

Alrededor de las 6,45 la guardia de la Comisaría Cuarta fue alertada sobre un automóvil que estaba estacionado a la vera de la Ruta 11 kilómetro 994. Hasta allí fue una comisión y comprobó que, dentro del vehículo, estaba su conductor ya sin signos vitales.

Luego, el titular de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 14 se acercó, al momento que una ambulancia, cuyo médico confirmó la muerte. Tras analizar la documentación, se lo identificó como Ramón Eduardo Romero.

Posteriormente, la fiscalía dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) y luego entregado a los familiares. Se instruyen actuaciones de rigor.



http://www.diariochaco.com/noticia/un-hombre-fallecio-al-despistar-con-su-auto-en-ruta-11
UN HOMBRE FALLECIÓ AL DESPISTAR CON SU AUTO EN RUTA 11 UN HOMBRE FALLECIÓ AL DESPISTAR CON SU AUTO EN RUTA 11 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:31 a.m. Rating: 5

Recent Posts