3 HERIDOS GRAVES TRAS UN ACCIDENTE DE MOTOS EN VILLA ÁNGELA

Chaco
DOS DE ELLOS PRESENTAN ESTADO COMPLICADO

(06-02-15 - diario21.tv) • El accidente se dio pasada las 21 en la esquina de las calles Artigas y Kennedy, entre dos motocicletas. Al parecer uno de los rodados venia por Kennedy, e intenta doblar hacia su izquierda para tomar calle Artigas, pero de frente venia otra motocicleta que impacto de frente y dejo a los tres jóvenes tendido sobre la cinta asfáltica.
3 heridos graves tras un accidente de motos en Villa Ángela
Los tres jóvenes quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, dos de ellos en un estado complicado mientras que un tercero presentaba múltiples fracturas. Si bien la policía aun no pudo precisar la edad de todos los motociclistas, si trascendió que uno de los jóvenes tendría 20 años y los otros dos serian menores de edad. 

Según las primeras versiones de los testigos ocasionales de este accidente, las dos motocicletas venían a una velocidad elevada y al intentar doblar el conductor de la Motocicleta Mondial 110CC., que circulaba por calle Kennedy, en dirección de norte a sur  y la otra motocicleta Suzuki 125CC., intenta  continuar con su marcha por la misma calle pero en dirección opuesta, impactan de frente en la esquina saliendo despedido los tres ocupantes de los vehículos de menor porte. 

La ambulancia del hospital se hizo presente en el lugar y traslado a uno de los jóvenes que presentaba severas heridas y al punto de estar inconsciente producto del golpe y además despedía sangre. El segundo fue derivado a los pocos minutos también con visibles lesiones en su cuerpo y ambos fueron derivados al hospital local pero en pocos minutos serian trasladado a otro centro asistencial de mayor complejidad, que podría ser Sáenz Peña o Resistencia, debido a la gravedad de las lesiones. 

En el lugar se hizo presente el personal de Comisaria Primera y Segunda, como así también el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para determinar los pormenores de este accidente. 

Diario21.Tv y Gente de Pueblo


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36846_3-heridos-graves-tras-un-accidente-de-motos-en-villa-aacutengela.htm
3 HERIDOS GRAVES TRAS UN ACCIDENTE DE MOTOS EN VILLA ÁNGELA 3 HERIDOS GRAVES TRAS UN ACCIDENTE DE MOTOS EN VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:11 p.m. Rating: 5

Recent Posts