ACCIDENTE DEJA A UN HOMBRE DE 67 AÑOS CON FRACTURAS


(31-01-2015 - villaangelahoy) El accidente se dio pasada las 18hs del viernes, cuando un camión de un corralón, habría doblado hacia su izquierda de forma imprevista y un motociclista no pudo frenar a tiempo por lo que termino con fractura expuesta en su tobillo.

Según las primeras informaciones que brindaron los propios vecinos, esto hombre venia en su motocicleta y al querer sobrepasar al camión el mismo giro de forma imprevista hacia su izquierda, haciendo que el motociclista no pudiera frenar a tiempo por lo que impacta contra el rodado de mayor porte y como consecuencia del impacto termino sobre la cinta asfáltica con su moto encima y además con una seria fractura de tobillo.

De forma inmediata se hizo presente en el lugar el personal del Hospital Salvador Mazza, quienes atendieron a este hombre en la esquina de Bittel y Washington, donde se dio el accidente, y rápidamente trasladaron al motociclista hacia el centro asistencial.

Por su parte el camionero quedo varado en la esquina del accidente, mientras el personal del Gabinete Científico, realizo las tareas de rigor para determinar los pormenores de este accidente.



Fuente: gentedepueblo.com



http://www.villaangelahoy.com.ar/
ACCIDENTE DEJA A UN HOMBRE DE 67 AÑOS CON FRACTURAS ACCIDENTE DEJA A UN HOMBRE DE 67 AÑOS CON FRACTURAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts