Accidente Fatal : murió uno de los dueños de Casa Gabardini

Corrientes
BERÓN DE ASTRADA

(24-02-15 - diario21.tv) • A las 8:30 sobre Ruta Nacional Nº 12 kilómetro 1.150 en la localidad de Berón de Astrada dos personas murieron en un accidente de tránsito. Las víctimas viajaban en un automóvil marca Peugeot 206 color gris, que por una mala maniobra mordieron la banquina y se incrustaron de frente contra un camión marca Dodge.
Accidente Fatal : murió uno de los dueños de Casa Gabardini
AUDIO
Esta mañana alrededor de las 8.30 sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro 1150, cercano al Paraje Yahapé, de Corrientes, una pareja falleció en una accidente de tránsito.
Desde la División de Prensa Policial de Corrientes informaron que el siniestro se produjo cuando un hombre de 77 años, acompañado por una mujer de 66 años, que circulaban en un auto marca Peugeot 206, de color gris, tras una mala maniobra del conductor, el vehículo mordió la banquina y se incrustó de frente contra un camión marca Dodge que pasaba por el lugar.
El chofer del rodado de gran porte resultó ileso pero los tripulantes del 206 murieron en el acto. 
Personal de la Comisaría de Berón de Estrada realizó las diligencias correspondientes en el lugar del hecho.
Cabe destacar que las víctimas fatales son Aníbal Carlos Gabardini y Matilde Sellanes Mendoza, el primero es uno de los dueños de Casa Gabardini, de la ciudad de Resistencia. 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37347_accidente-fatal--murioacute-uno-de-los-duentildeos-de-casa-gabardini.htm
Accidente Fatal : murió uno de los dueños de Casa Gabardini Accidente Fatal : murió uno de los dueños de Casa Gabardini Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:23 a.m. Rating: 5

Recent Posts