AL MENOS 10 MUERTOS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN NUESTRO PAÍS


(31-01-2015 - diariochaco) El hecho más grave ocurrió en el ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 201, en el partido bonaerense de Las Flores, donde cuatro personas murieron por el choque frontal de dos vehículos.

Por su parte, dos integrantes del canal deportivo TyC Sports, que venían de cubrir el clásico entre Estudiantes y Gimnasia que se jugó ayer en Mar del Plata, fallecieron cuando la camioneta en la que se trasladaban volcó en la ruta 2, en jurisdicción de la ciudad bonaerense de Lezama.

En tanto, Bulat murió esta madrugada cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra un camión en la ruta nacional 9, a la altura de localidad bonaerense de Ramallo.

Bulat, quien tenía puesto el cinturón de seguridad, iba como pasajero en un remise Peugeot 408 que colisionó contra la parte trasera del camión en esa autovía que une Rosario con Buenos Aires.

Además, dos personas murieron y un niño resultó herido de gravedad tras un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en la localidad bonaerense de Monte Hermoso, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió anoche, cerca de las 22, en el kilómetro 18 de la ruta 78, a 18 kilómetros de Monte Hermoso, donde una camioneta Toyota Hilux chocó contra un Ford Focus, tras lo cual intervinieron otros dos vehículos.

Luego, una mujer de 55 años falleció y otras ocho personas sufrieron heridas al volcar la camioneta en la que viajaban junto a su esposo y sus 7 hijos a la altura del kilómetro 171 de la ruta nacional 151 en cercanías de la localidad pampeana de Puelén.

El accidente en La Flores ocurrió ayer a las 21.30, cuando chocaron de frente una camioneta Chevrolet Blazer y un Ford Fiesta.

A raíz del impacto, los cuatro ocupantes del Ford Fiesta, de entre 23 y 25 años y oriundos del partido bonaerense San Isidro, perdieron la vida. Las víctimas mortales fueron identificadas como María Olivera de 23 años, Leandro Pampena, de 25, Sharon Morgado, de 25, y Lucas Silvera, de 23.

Respecto al accidente en Lezama, se registró cerca de las 4:30 en el kilómetro 167 de la ruta 2, en la mano hacia Buenos Aires, donde una camioneta Ford Eco Sport volcó por motivos que se investigaban y ocasionó la muerte del chofer y su acompañante.

Sobre el episodio en La Pampa, la camioneta volcada era una Mercedes Srpinter, provenía desde la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche hasta Godoy Cruz, Mendoza.

Las primeras pericias indicaron que el rodado mordió la banquina y el conductor perdió el control del mismo.

El hombre, de 53 años, viajaba junto a su esposa de 55 años, y siete hijos, de 12, 14, 17, 18, 20, 22 y 24 años.

Fuente: Agencia DyN


http://www.diariochaco.com/noticia/al-menos-10-personas-murieron-en-diferentes-accidentes-de-transito-en-distintas-partes-del
AL MENOS 10 MUERTOS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN NUESTRO PAÍS AL MENOS 10 MUERTOS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN NUESTRO PAÍS Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:34 a.m. Rating: 5

Recent Posts