EL HERMANO DE SANDRA MENDOZA ATROPELLÓ A DOS JÓVENES: SE NEGÓ A REALIZARSE EL TEST DE ALCOHOLEMIA

Resistencia, Chaco

(21-02-2015 - diariochaco) Rodrigo Mendoza, de 43 años, protagonizó el jueves, alrededor de las 23.49, un accidente en avenida Paraguay al 2646. Iba en un Toyota Corola oscuro, dominio HXI 626 y colisionó a dos jóvenes de 22 y 18 años, que transitaban en una moto Gilera roja. Al llegar la policía, vecinos de la zona agredían a Rodrigo quien presentaba síntomas de estar alcoholizado. La Policía informó a Diario Chaco los pormenores del hecho.

Ambos jóvenes fueron por su cuenta hasta el Hospital Perrando dónde tras ser atendidos se les diagnosticó al conductor “Nery” Luque (22) TEC leve y traumatismos; y al acompañante Rodolfo Andrés Sisi (18) se le diagnosticó TEC moderado.

Los efectivos trasladaron a Mendoza a la comisaría Novena para el resguardo de su integridad física, posteriormente a Medicina Legal dónde éste se negó a someterse al test de alcoholemia.

MARIO BOCH Y SANDRA MENDOZA AL RESCATE

El presidente del Comité de Prevención de Torturas, junto a la Diputada Nacional acudieron a la Novena, se interiorizaron del hecho y se retiraron de la comisaría junto con Rodrigo.

La Fiscal en turno, Miriam Scarpin, dispuso que se notifiquen ambas partes del inicio de las actuaciones y la jueza de Faltas provincial, Lilian Cortes, dispuso un acta contravencional en libertad.

Según trascendió, los jóvenes accidentados serían vecinos de Rodrigo. La familia de estos aseguró que el hermano de la diputada nacional “estaba tan alcoholizado que no podía bajar del auto tras el accidente” y que no sería la primera vez que Mendoza circula a alta velocidad y en ese estado por la zona.

En su edición de hoy, el Diario La Voz del Chaco informa que el auto que manejaba Rodrigo Mendoza esa noche, con patente HXY 626, está afectado a Fiduciaria del Norte. 



http://www.diariochaco.com/noticia/el-hermano-de-sandra-mendoza-atropello-dos-jovenes-estaria-alcoholizado-y-se-nego-realizarse
EL HERMANO DE SANDRA MENDOZA ATROPELLÓ A DOS JÓVENES: SE NEGÓ A REALIZARSE EL TEST DE ALCOHOLEMIA EL HERMANO DE SANDRA MENDOZA ATROPELLÓ A DOS JÓVENES: SE NEGÓ A REALIZARSE EL TEST DE ALCOHOLEMIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:39 a.m. Rating: 5

Recent Posts