CASTELLI: COLECTIVO DE "LA TERMAL" CHOCÓ DE LLENO UNA GRÚA EN RUTA 95

Chaco
NO HUBO HERIDOS

(10-02-2015 - diario21.tv) • FOTOGALERIA - El accidente ocurrió ayer alrededor de las 18.30, en la rotonda de la Virgen, salida de Castelli. Según testigos, fue el colectivo el que embistió a la grúa en la parte trasera.

Castelli: Colectivo de "La Termal" chocó de lleno una grúa en ruta 95
El colectivo salía de Castelli rumbo a Villa Río Bermejito cuando, según explican los testigos, al llegar a la Ruta 95, impacto contra una grúa que circulaba de sur a norte por la misma arteria.


No hubo que lamentar víctimas ni heridos graves ya que el vehículo de pasajeros iba a baja velocidad. "No se si el chofer no vio la grúa o no pudo detener la marcha pero la cuestión es que le dio de lleno", explicó un testigo.


"Por supuesto que la grúa tenía prioridad de paso porque venía por la ruta y el colectivo salía de Castelli, es obvio que al llegar a la ruta debería detener su marcha antes de mandarse así nomás", concluyó.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36957_castelli-colectivo-de-quotla-termalquot-chocoacute-de-lleno-una-gruacutea-en-ruta-95.htm
CASTELLI: COLECTIVO DE "LA TERMAL" CHOCÓ DE LLENO UNA GRÚA EN RUTA 95 CASTELLI: COLECTIVO DE "LA TERMAL" CHOCÓ DE LLENO UNA GRÚA EN RUTA 95 Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:18 p.m. Rating: 5

Recent Posts