CHOCÓ CONTRA UN PERRO, AGONIZÓ Y MURIÓ AYER

Chaco
INSEGURIDAD VIAL

(12-02-2015 - diario21.tv) • Se trataba de Elvio Daniel Sotelo de 44 años, quien habría colisionado su moto contra un perro, resultando con lesiones severas. El incidente vial ocurrió en avenida Malvinas Argentinas entre calle 2 y 3.
Chocó contra un perro, agonizó y murió ayer
Ayer, personal de la División Vigilancia Hospital Perrando informo que se produjo el deceso de un hombre de 44 años, a consecuencia de un accidente de transito que sufriera en la madrugada de ayer.


De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por los efectivos de la Comisaria Sexta, al llegar al lugar observaron una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc., recostada sobre el asfalto y a unos metros el cuerpo de un hombre quien se encontraba inconciente, por lo que se lo traslado al Hospital Perrando para su atención medica, ingresando a la sala de terapia intensiva presentando“Tec grave, entra en coma”, diagnostico brindado por el medico que lo asistió. A raíz de estas lesiones, Elvio Daniel Sotelo, falleció a las 7 de la mañana.


Conforme a las directivas dispuestas por la Fiscalia en turno, el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos, continuándose con las actuaciones de rigor por parte del personal de la Comisaria Sexta por razones de jurisdicción.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37003_chocoacute-contra-un-perro-agonizoacute-y-murioacute-ayer.htm
CHOCÓ CONTRA UN PERRO, AGONIZÓ Y MURIÓ AYER CHOCÓ CONTRA UN PERRO, AGONIZÓ Y MURIÓ AYER Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:03 a.m. Rating: 5

Recent Posts