Corrientes busca imponer la iniciativa de "Conductor designado"

Corrientes
EN BUSCA DE MAYOR SEGURIDAD

Corrientes busca imponer la iniciativa de "Conductor designado"(23-02-15 - diario21.tv) • Se trata de una iniciativa de concientización vial que consiste en elegir uno de los ocupantes del vehículo para manejar sin ingerir alcohol. Se busca lograr una legislación municipal sobre el tema.

El defensor de los vecinos de la ciudad de Corrientes, Javier Rodríguez, intenta avanzar sobre el proyecto de “Conductor designado” para crear conciencia acerca de la problemática del alcohol a la hora de manejar.
 “Esta es una campaña de concientización, especialmente destinada  a los jóvenes para tratar de disminuir los siniestros viales que ocurren en su mayoría a la salida de los locales nocturnos”, señaló Javier Rodríguez, defensor de los vecinos.

Desde este organismo, se intenta buscar apoyo por parte del municipio de la ciudad para poder sostener en el tiempo esta medida que tiene por objeto la seguridad vial principalmente en los jóvenes.

“En esta primera etapa buscamos concientizar y posteriormente a través de los consejos deliberantes, tratar de aportar un proyecto de ordenanza que lo sostenga en el tiempo y también por qué no, apuntar hacia una ley provincial”, concluyó Rodríguez. 

Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37307_corrientes-busca-imponer-la-iniciativa-de-quotconductor-designadoquot.htm
Corrientes busca imponer la iniciativa de "Conductor designado" Corrientes busca imponer la iniciativa de "Conductor designado" Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:04 p.m. Rating: 5

Recent Posts