DOS CHOQUES GRAVES EN LA RUTA 36

Córdoba

(08-02-2015 - LaVoz) El primero se cobró la vida de un motociclista el sábado. El segundo dejó a una familia de Buenos Aires en estado crítico.

Una familia de cinco integrantes sufrió heridas de consideración tras chocar de frente contra un camión Scania a la altura del kilómetro 596 de la ruta 36, al mediodía del domingo.

La familia, que era oriunda de la provincia de Buenos Aires, se dirigía en un Citroën Berlingo cuando chocó de frente con el camión.

Producto de la colisión Horacio Raúl Culotta (57) Mónica Pinolo de Culotta (47) y Araceli Otero (19) sufrieron traumatismos de cráneos, entre otras fracturas y heridas. En tanto que una bebé de un año y medio identificada como Camila Culotta se encuentra en estado reservado debido a distintos traumatismos y a un paro cardiorrespiratorio.

Los integrantes de la familia se encuentran internados en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, sin poder ser trasladados hacia otro nosocomio debido a la gravedad de las heridas, según informaron desde la Policía.

En Almafuerte
Un motociclista falleció y una mujer está en grave estado tras un choque registrado este sábado en Almafuerte, a la altura de la intersección entre la ruta nacional 36 y la ruta provincial 6.

Fuentes policiales comentaron que la colisión se produjo entre una moto y un Ford Fiesta, alrededor de las 13,30. Se describió que el auto que manejaba Juan Romano, de Córdoba, se dirigía desde Almafuerte hacia Córdoba, de donde es oriundo.

La Policía informó que Ricardo Ozán (50), conductor de la moto Honda de 400 cilindradas falleció en el hospital de Río Tercero, mientras que la acompañante, María Peña, se encuentra internada, en estado reservado, por los múltiples traumatismos padecidos.


http://www.lavoz.com.ar/sucesos/dos-choques-graves-en-la-ruta-36
DOS CHOQUES GRAVES EN LA RUTA 36 DOS CHOQUES GRAVES EN LA RUTA 36 Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts