DU GRATY: UN FATAL ACCIDENTE SE LLEVÓ LA VIDA DE OTRO JOVEN

Chaco
MAÑANA FATAL EN LA CURVA DEL HANGAR, CNEL DU GRATY

(09-02-15 - diario21.tv) •  Un joven de unos 25 años, trabajador de una empresa láctea, halló la muerte en esa zona de Ruta 95.
Du Graty: un fatal accidente se llevó la vida de otro joven
Pasadas las 8:30, la Policía fue alertada por un accidente ocurrido en la curva que existe entre los dos accesos a la localidad, distante a unos 400 metros del cementerio, para tener una ubicación de espacio. Constituidos constataron la veracidad del aviso, hallando un cuerpo sin vida que sería de un motociclista que se desplazaba hacia el sur, es decir como de Villa Ángela a Santa Sylvina en una moto marca Honda de 125 cc.

Los indicios presumen que el joven motociclista iba detrás de un camión, y en el sector de la curva mencionada, intentó sobrepasar al vehículo de carga, con tan mala fortuna que no habría advertido que de frente venía otro camión que llevaba de tiro a un colectivo. El impacto fatal quitó la vida de manera inmediata al joven motociclista, quedando la indubitable evidencia del violento choque frontal.

Los peritos de la Policía determinarán con precisión las causas de este suceso, quedando el saldo lamentable de un joven trabajador que levantaba pedidos para una empresa de distribución de productos lácteos de Villa Ángela.

La Policía, luego de los procedimientos de rigor, brindó el nombre de la víctima del hecho, tratándose de un joven de unos 25 años identificado como Cristian Torres, padre de familia.
 
Nuevamente la consternación por la fatalidad en las rutas conmueve a la zona, sumándose a las trágicas informaciones del fin de semana que dejaron un saldo de cinco muertes sobre Ruta 95, dos en La Tigra el domingo, dos en Santa Sylvina el domingo y este triste episodio en Du Graty de hoy.
 

Diario21.Tv y Gente de Pueblo 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36914_du-graty-un-fatal-accidente-se-llevoacute-la-vida-de-otro-joven.htm
DU GRATY: UN FATAL ACCIDENTE SE LLEVÓ LA VIDA DE OTRO JOVEN DU GRATY: UN FATAL ACCIDENTE SE LLEVÓ LA VIDA DE OTRO JOVEN Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:48 p.m. Rating: 5

Recent Posts