FATALIDAD EN SAN BERNARDO


(03-02-2015 - datachaco) Un hombre perdió la vida al perder el control de la moto que guiaba. Falleció antes de ingresar al hospital.

En la noche del domingo, en calle Pública s/n del barrio Vivero Sur de San Bernardo, se produjo un accidente de tránsito, en el cual un hombre de 40 años, perdió la vida luego de caer de la motocicleta que guiaba.

Se trata de Ramón Silva, guiaba una motocicleta Keller Miracle negra y por motivos que se investigan cayó al asfalto. Pese al esfuerzo médico por salvarlo, falleció a minutos de su ingreso al hospital.

El accidente

Según indica la Policía, a las 20, personal de la Comisaria de San Bernardo, fue alertado de un siniestro vial en el barrio Vivero Sur.

Rápidamente, se constituyeron al lugar, encontrando en calle Pública s/n, una motocicleta marca Keller negra tirada en el asfalto y metros más adelante a un hombre, quien estaba inconsciente.

Ante ello, se solicitó la presencia de una ambulancia, arribando minutos más tarde, procediendo al traslado del lesionado, quien a su llegada fue asistido por los médicos de turno, y pese a la tarea de estos, instantes después se informó su deceso.

Seguidamente, se instruyeron las tareas de rigor a fin de poder establecer la identidad del masculino, de quien se supo se llamaba Ramón Silva, información brindada por familiares de este.

Conforme a lo dispuesto por el magistrado en turno, se hizo entrega del cuerpo a los familiares a los fines póstumos, continuándose con las actuaciones correspondientes al caso.


http://www.datachaco.com/noticias/view/46886/Fatalidad_en_San_Bernardo
FATALIDAD EN SAN BERNARDO FATALIDAD EN SAN BERNARDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:41 p.m. Rating: 5

Recent Posts