GERARD PIQUÉ AUXILIÓ A UN MOTOCICLISTA QUE SE ACCIDENTÓ EN BARCELONA


(viernes, 20 de febrero de 2015 - diarioprimeralinea) El defensor frenó con su auto y no se fue hasta que llegó la ambulancia. Un transeúnte advirtió lo que ocurría y fotografió el momento. El motociclista agradeció al futbolista por el gesto.


Gerard Piqué auxilió a un motociclista que se accidentó en Barcelona
Gerard Piqué asistió a un motociclista que resultó herido en un accidente.
Un accidente entre una moto y una camioneta en Barcelona dejó a un motociclista herido. En ese momento, pasaba por la esquina de avenida Diagonal y Casanovas con su auto Gerard Piqué . El defensor blaugrana tuvo un gran gesto: frenó, se bajó y auxilió al hombre que quedó tendido en el asfalto.
Los testigos relataron que Piqué no se fue del lugar hasta que llegó la ambulancia. Una persona logró captar el momento con su celular y la publicó en las redes sociales. Luego, el herido fue entrevistado por la TV catalana y agredeció al jugador de fútbol por el gesto de acompañarlo hasta que se resolvió su situación. Es hincha del Espanyol y fue muy claro: "Piqué era uno de los jugadores que insultaba en los clásicos Espanyol-Barça" pero que a partir de ahora, dejará de hacerlo", dijo.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/deportes/2015/2/20/gerard-pique-auxilio-motociclista-accidento-barcelona-9996.html
GERARD PIQUÉ AUXILIÓ A UN MOTOCICLISTA QUE SE ACCIDENTÓ EN BARCELONA GERARD PIQUÉ AUXILIÓ A UN MOTOCICLISTA QUE SE ACCIDENTÓ EN BARCELONA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:50 a.m. Rating: 5

Recent Posts