IBAN OCHO Y DESBARRANCARON EN ALTAS CUMBRES: TRES MUERTOS

Altas Cumbres, Córdoba

Se cree que tres al menos viajaban sin cinturón
 (Informe de Carlos Castro Torres)
13/02/2015 | cadena3 | Se trata de un padre y dos niños. El Focus en que iban cayó 50 metros cerca de El Cóndor, dijo a Cadena 3 Diego Concha, de Defensa Civil. Otros dos nenes murieron en un vuelco en Oncativo.
Un terrible accidente se cobró tres vidas este jueves cuando un auto se desbarrancó en la ruta provincial 14, más conocida como Camino a las Altas Cumbres, cerca del paraje El Cóndor, en el Valle de Traslasierra. 

De acuerdo a lo informado a Cadena 3 por el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, el vehículo es un Ford Focus, que cayó entre 50 y 60 metros cuesta abajo. 

Las víctimas fueron identificadas como Thiago Leonel Méndez, de 3 años, Lautaro Alan Méndez, de 2, y Luis Edgardo Méndez, de 58.

En el auto viajaban ocho personas, por lo que se supone que al menos tres iban sin cinturón.

El resto de los ocupantes que resultaron con heridas, fueron identificados como Cristian Raúl Méndez, de 32, Alejandro Méndez, de 29, Yolanda López, de 60, María Belén Fernández de 29 y Lucía Jazmín Méndez, de 5.

La familia es oriunda de Luján de Cuyo, Mendoza.

En Oncativo
Dos niños murieron ayer al volcar un vehículo en el que se trasladaban, a la salida de la ciudad de Oncativo.

La mujer que conducía una Renault Kangoo perdió el control, dio varios tumbos y pegó contra un árbol.

Producto del impacto falleció en el lugar un nene de 7 años y horas después en el Hospital de Niños, su hermana, de 5 años

Los menores fallecidos fueron identificados como Tomás y Emilia Baldassi.

Informe de Carlos Castro Torres




http://cadena3.com.ar/contenido/2015/02/13/141438.asp?titulo=Iban-ocho-y-desbarrancaron-en-Altas-Cumbres-tres-muertos
IBAN OCHO Y DESBARRANCARON EN ALTAS CUMBRES: TRES MUERTOS IBAN OCHO Y DESBARRANCARON EN ALTAS CUMBRES: TRES MUERTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:01 a.m. Rating: 5

Recent Posts