IMPLEMENTAN OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DE ILÍCITOS Y VERIFICACIÓN DE MOTOVEHICULOS

(20-02-2015  - policia.chaco)
img
Se realizaran en distintos días y horarios en los barrios de mayor conflictividad. Recursos humanos y materiales de las distintas unidades afectados en primer operativo montado ayer de 18.30 a 21.30 horas.
Desde la Dirección de Zona de General San Martín se dispuso que diferentes operativos de prevención de ilícitos y contravenciones, como así también verificación de automotores y motovehiculos fueran dispuestos en los diferentes barrios de la mencionada localidad.
El primero de los operativos se llevo a cabo ayer de 18:30 a 21.30 horas, sin embargo en base a la disposición estos se continuaran realizando en distintos días y horarios en los barrios de mayor conflictividad teniendo en cuenta para ello, el mapa del delito.
Para llevar adelante dichos procedimientos se afectaron recursos humanos y materiales de las distintas unidades policiales de General San Martín, contando de este modo con siete patrulleros y 30 uniformados. Asimismo, la Policia Rural puso a disposición cinco montados que recorrerán los barrios periféricos.Por su parte, la División Investigaciones habilito la oficina para consulta sobre motovehiculos que podrían tener pedido de secuestro.
Vale destacar que dichos operativos tienen como objetivo principal brindar seguridad y garantizar la tranquilidad de los vecinos de tal localidad.



http://policia.chaco.gov.ar/index.php/ecmPagesView/view/id/4340
IMPLEMENTAN OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DE ILÍCITOS Y VERIFICACIÓN DE MOTOVEHICULOS IMPLEMENTAN OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DE ILÍCITOS Y VERIFICACIÓN DE MOTOVEHICULOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:29 a.m. Rating: 5

Recent Posts