LA PLATA: MUEREN DOS PERIODISTAS DEPORTIVOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO


(01-02-2015 - diarionorte) Los periodistas Julián Morales y Yiyo Cantoni, de FM 221 de La Plata, murieron cuando regresaban de cubrir el clásico platense en la madrugada de este sábado.  Otros tres de sus compañeros resultaron heridos, informaron fuentes policiales y de bomberos. El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de la camioneta en la que se trasladaban por la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.50, cuando los periodistas, miembros de la "221 Radio" 103.1 de La Plata, regresaban luego de realizar la cobertura del clásico entre Estudiantes y Gimnasia disputado anoche en la ciudad de Mar del Plata.

Los periodistas Julián Morales y Yiyo Cantoni, de La Plata, murieron cuando regresaban de cubrir el clásico platense en la madrugada de este sábado.
Según informaron los voceros, los periodistas circulaban en una camioneta Ford EcoSport a la altura del kilómetro 167 de la autovía 2, mano a Capital Federal, en cercanías del puente Guerrero sobre el río Salado, cuando, por razones que se procuraban determinar, del vehículo, volcó y dio varios tumbos.

Poco después llegaron al lugar médicos de emergencias y personal de Bomberos Voluntarios de Lezama, quienes constataron que el conductor y uno de los acompañantes de la EcoSport, identificados luego como el comentarista Yiyo Cantoni y Julián Morales, habían fallecido de forma casi instantánea a consecuencia de los golpes.

En tanto, los otros tres accidentados, Osvaldo Fanjul, Federico Monetti (hermano de Fernando, ex arquero de Gimnasia, hoy en Lanús) y el relator Daniel Dalto, sufrieron politraumatismos de diversa consideración, pero se encontraban conscientes cuando fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Lezama.

De acuerdo al relato de fuentes médicas, los tres se encontraban fuera de peligro y serían trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad de La Plata, donde serán sometidos a estudios complementarios.

Así quedó la camioneta Ford EcoSport en la que viajaban los periodistas.
Un integrante del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lezama que intervino en el hecho, quien se identificó como Carlos, dijo hoy a Télam que en el siniestro "no intervino ningún otro vehículo", y que ese tramo de la ruta es una zona con una curva pronunciada "donde ocurren muchos accidentes".



http://www.diarionorte.com/article/118296/la-plata-mueren-dos-periodistas-deportivos-en-accidente-automovilistico
LA PLATA: MUEREN DOS PERIODISTAS DEPORTIVOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO LA PLATA: MUEREN DOS PERIODISTAS DEPORTIVOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:26 a.m. Rating: 5

Recent Posts