LA TIGRA: DOS JÓVENES MUEREN TRAS VOLCAR CON SU AUTO

Chaco
ESTA MAÑANA

(08-02-15 - diario21.tv) • FOTOGALERIA - Ocurrió en la ruta N° 95 acceso a la localidad de La Tigra. Se llamaban Gabriel Pino y Jessica Leiva. El primero tenía 21 años. Intervino personal policial de la comisaría local.
La Tigra: dos jóvenes mueren tras volcar con su auto
En la mañana de hoy, dos jóvenes perdieron la vida luego de volcar el automóvil en el que circulaban. Fueron identificados como Gabriel PINO de 21 años y Jessica LEIVA.


Cerca de las 7, los efectivos policiales fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del Acceso a la Localidad de La Tigra, sobre Ruta Nacional Nº 95.


Al llegar, vieron que un automóvil marca Renault Sandero gris, estaba al costado de la ruta. Las primeras diligencias indicarían que el auto habría despistado y luego volcó.


Inmediatamente llamaron una ambulancia. Luego, se acercaron al rodado y vieron que había siete personas en su interior. Cuando llegaron los médicos revisaron a un joven de 21 años y establecieron que había muerto. Los demás fueron derivados al Hospital 4 de junio de Saenz Peña.


Minutos después, informaron que una joven habría fallecido. En tanto los cinco restantes presentaban politraumatismos varios, quienes fueron identificados siendo de 18, 16, dos de 23 y el conductor de 36 años. 


En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de La Tigra, Policia Caminera, Gabinete Científico, quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor. Se iniciaron actuaciones en la causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Transito.     

Diario21.tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/36885_la-tigra-dos-joacutevenes-mueren-tras-volcar-con-su-auto.htm
LA TIGRA: DOS JÓVENES MUEREN TRAS VOLCAR CON SU AUTO LA TIGRA: DOS JÓVENES MUEREN TRAS VOLCAR CON SU AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:37 a.m. Rating: 5

Recent Posts