Menor falleció al caer de su motocicleta en Barranqueras

Chaco
OCURRIÓ ESTA MADRUGADA

(22-02-15 - diario21.tv)  • Sucedió en intersección de Avenida Mosconi y Castelli. La victima fue identificada como Galloso Yonathan Daniel Alberto de 16 años. Al momento del accidente viajaba en una moto Honda Wave.
Menor falleció al caer de su motocicleta en Barranqueras
Esta madrugada, un joven perdió la vida al caer de la moto que guiaba. Por razones que se tratan de establecer el joven perdió el control del rodado cayéndose a la cinta asfáltica. Fue Identificado como Galloso Yonathan Daniel Alberto de 16 años.
A las 04:40, personal de la Comisaría Tercera de Barranqueras, tomaron conocimiento por parte de la Sala de Emergencia 911, que habría un accidente de transito en intersección de las avenidas Castelli y Mosconi.
En forma inmediata se dirigieron al lugar, donde una vez hallaron el cuerpo sin vida de un menor, y a su lado se encontraba una motocicleta marca Honda Wave de 100 cc., color negra. 
Intervinieron el en lugar personal de la comisaría jurisdiccional, gabinete cientifico quienes labraron las correspondientes actas de constatación y se procedió al secuestro del rodado, en tanto el cuerpo fue trasladado al IMCIF, y luego ser entregado a los familiares a los fines póstumos, conforme directivas de la Magistraturainterviniente.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/37270_menor-fallecioacute-al-caer-de-su-motocicleta-en-barranqueras.htm
Menor falleció al caer de su motocicleta en Barranqueras Menor falleció al caer de su motocicleta en Barranqueras Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:29 p.m. Rating: 5

Recent Posts