MURIÓ LA BEBA QUE SE ACCIDENTÓ EN SOL DE MAYO

Accidente Fatal ·


(09-02-2015 - lv16.com) La beba de un año y medio falleció esta mañana luego de haber salido despedida del vehículo en el que viajaba. 

 En horas del mediodía del domingo, en el sector de Sol de Mayo ocurrió un accidente, que tuvo como participantes a un Citroën Berlingo y un camión Scania. Una bebé se accidentó gravemente y en las últimas horas falleció. 

En el interior de la Berlingo, se encontraba una bebé de un año y medio, que estaba siendo amamantada por su madre. La criatura salió despedida del vehículo, por lo que golpeó su cabeza con el interior del móvil.

En el mismo rodado, se encontraba el conductor junto a dos personas de sexo femenino, que fueron derivadas al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, en donde se encuentran en terapia intensiva.
La familia es oriunda de la Provincia de Buenos Aires y se dirigían hacia las sierras de Córdoba.

“Estacionaron en la banquina y giraron en U no percibiendo la presencia del camión”, destacó el Jefe de Bomberos de la localidad de Higueras Robeto Cuggino

Por su parte, el camión Scania se dirigía desde Alejandro Roca hacia Deheza, llevando consigo expeler de soja con un contenedor. “La buena predisposición del chofer, hizo la maniobra y afortunadamente no venía nadie en sentido contrario”, resaltó.

“La criatura se llevo la peor parte, estaba en estado crítico, al igual que el conductor”, expresó el Jefe de Bomberos el día domingo, horas después la beba murió en el Hospital San Antonio de Padua.

Fuente: Informe 16 –LV16.com
Foto: Fabian Petenatti



http://www.lv16.com.ar/sg/nota-49707
MURIÓ LA BEBA QUE SE ACCIDENTÓ EN SOL DE MAYO MURIÓ LA BEBA QUE SE ACCIDENTÓ EN SOL DE MAYO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:02 a.m. Rating: 5

Recent Posts