PROMETIÓ CONSEGUIRLE LA LICENCIA DE CONDUCIR Y TERMINÓ ESTAFÁNDOLO

Investiga el Juez de Instrucción en lo Criminal de 4ª Nominación.

Doctor Miguel Ángel Moreno, juez.
El juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de 4ª Nominación, doctor Miguel Ángel Moreno, se encuentra abocado a investigar una defraudación perpetrada en perjuicio de una persona, la cual entregó una suma de dinero a un individuo para que le tramite la licencia de conducir, sin que haya obtenido la misma.
Las fuentes judiciales revelaron que, tras la denuncia realizada por el damnificado, el caso fue investigado por personal policial de la División Delitos Económicos, que ya obtuvo suficientes elementos como para acreditar el referido ilícito, los cuales fueron girados en un informe al magistrado.

Corre vista al Fiscal
El doctor Moreno procedió a correr vista de las actuaciones al fiscal Ramón Rubén Alfonzo, quien tras analizar los elementos de prueba colectados, emitió el correspondiente dictamen solicitando la imputación del acusado, “a quien le endilgó la comisión del supuesto delito de defraudación”, indicaron las fuentes consultadas.

El Juez obró en consecuencia y dictó resolución imputando al acusado, a la vez de ordenar su inmediata detención, la cual sería cumplimentada por los efectivos de Delitos Económicos, que procederían a realizar allanamientos en el domicilio del denunciado y en los lugares que suele frecuentar.

Dichos del damnificado
Los informantes revelaron a Nuevo Diario que ante la necesidad de obtener la licencia de conducir, el damnificado fue a diligenciarla en el organismo correspondiente, siendo contactado por un sujeto que se ofreció a facilitarle “los tediosos pasos administrativos”, a cambio de lo cual debía abonarle una suma de dinero.

El denunciante aceptó la propuesta y entregó la suma solicitada, aunque nunca le entregaron la licencia de conducir.


http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/583933/prometio-conseguirle-licencia-conducir-termino-estafandolo.html
PROMETIÓ CONSEGUIRLE LA LICENCIA DE CONDUCIR Y TERMINÓ ESTAFÁNDOLO PROMETIÓ CONSEGUIRLE LA LICENCIA DE CONDUCIR Y TERMINÓ ESTAFÁNDOLO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts